Ayer 15 de diciembre se realizó un nuevo Indie World Showcase, un evento en donde Nintendo da a conocer los nuevos títulos que serán liberados para su consola Nintendo Switch y que son creados por las mas destacadas third parties a nivel mundial.

Dentro de las novedades mas importantes que tuvo este Indie World se encontró el que es quizás el título mas destacado de la jornada: La llegada del popular juego en línea Among Us. De esta manera, los jugadores podrán detectar al impostor dentro de la nave, con todas las ventajas de portabilidad que ofrece la consola en lo que se ha convertido en uno de los juegos mas destacados del presente año 2020.

Sin embargo, también se sumen a la Switch otros títulos como Grindstone, Spelunky 1 y 2, Cyber Shadow, Super Meat Boy Forever, Calico, Tunche, Fisti – Fluffs, HOA, Happy Game, Very Ver Valet, KosmoKrats, Hazel Sky, Trash Sailors,  Alba, y muchos otros mas.

¿Estas listo para detectar al impostor? ¿ O esperas muy pronto otra novedad para tu Nintendo Switch? Te dejamos acá el video oficial del Indie World Showcase.