Este 2020 ya se despide y es momento de comenzar a preparar el nuevo año, para alcanzar las metas propuestas tanto en el plano laboral como en el escolar. Para esto, no solo bastan las ganas, sino que también es necesario contar con dispositivos tecnológicos que estén a la altura.

Dicho esto, Huawei ofrece una gran variedad de equipos, como tablets, computadores de última generación y otro tipo de accesorios, que ayudan a sus usuarios a aumentar la productividad. Si estás pensando en cambiar alguna de estas herramientas de trabajo o de estudio, a continuación te dejamos los mejores dispositivos de Huawei para que te acompañen en 2021 y estés más conectado.

 

Notebooks ultraportátiles

Cuando buscamos un computador, lo principal es que tenga un buen rendimiento; un diseño compacto, para poder llevarlo a todas partes, y una gran autonomía. La buena noticia es que todo esto y más ofrece la Serie MateBook de Huawei.

Un notebook ideal para estudiar y entretenerse es el HUAWEI MateBook D 14. Este ultraportátil tiene una pantalla FullView de 14 pulgadas, cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 3500U, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. En palabras más simples, es un computador que otorga un excelente rendimiento para realizar múltiples tareas, ideal para estudiantes y jóvenes ejecutivos. Tiene un precio referencial de $ 649.990.

Otro de los portátiles para lucirse este 2021 es el HUAWEI MateBook 13. Este elegante computador posee una pantalla FullView 2K de 13 pulgadas y un peso de solo 1.3 kilos. Tiene un almacenamiento interno de 512GB y una RAM de 8GB, lo que sumado a su autonomía de hasta 11 horas de uso lo convierten en un excelente compañero de viajes y de trabajo. Su valor referencial es de $ 899.990.

Una última recomendación es el HUAWEI MateBook X Pro. Este computador está pensado para aquellas personas que buscan lo último en tecnología y un diseño premium. Con una pantalla táctil FullView de 3K de 13,9 pulgadas, este portátil sobresale por su elegante color verde esmeralda, un procesador Intel Core i7 de 10a generación y una RAM de 16GB con hasta 1TB de almacenamiento SSD rápido.

Además, promete una autonomía de 13 horas continuas de reproducción de video, por lo que es perfecto para aquellos fanáticos de la edición multimedia y trabajos más pesados. Tiene un precio referencial de $ 1.799. 990 en la HUAWEI Store.

Comienza 2021

Las tablets vuelven con todo

Este 2020, vimos renacer a las tablets y convertirse nuevamente en uno de los dispositivos más populares por su gran versatilidad. Aquí, lo que buscan los usuarios es un equipo portable, de gran autonomía y de buen rendimiento.

Nuestra primera recomendación es la HUAWEI MatePad 10.4, un equipo que sirve para cualquier miembro de la familia. Con su pantalla de gran resolución y protección ocular certificada por TÜV Rheinland, asegura 12 horas continuas de video y permite realizar diferentes tareas, lo que la convierten en una compañera ideal para trabajar desde casa o hacer tareas escolares con los más pequeños.

Por otro lado, enfocada en un público más profesional, está la HUAWEI MatePad Pro. Este equipo posee el procesador Kirin 990, mismo chipset incluido en el HUAWEI P40 Pro, con un rendimiento mejorado que se complementa con sus 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Esto permite que la tablet corra programas de mayor rendimiento sin problemas.

Ambas tablets son compatibles con el HUAWEI M-Pencil, lápiz que permite tomar apuntes o dibujar a quienes son más creativos. La HUAWEI MatePad 10.4 tiene un valor referencial de $ 369.990, mientras que la HUAWEI MatePad Pro un precio de $ 599.990.

 

Conectividad de primer nivel

Todos estos equipos tienen un increíble rendimiento, pero para poder aprovechar al máximo la conexión a internet es necesario contar con un buen router en casa, y el HUAWEI WiFi AX3 es perfecto para evitar esos molestos problemas de señal y velocidad de internet.

Este router de cuatro núcleos, incluye la última tecnología inalámbrica WiFi 6+, lo que permite atravesar paredes y optimizar la velocidad del plan de internet. Además, posibilita una múltiple conexión de más de 100 dispositivos a la vez, es de fácil instalación y tiene un precio referencial de solo $ 99.990.

Cabe recordar que todos estos dispositivos, los puedes encontrar en la tienda en línea de la marca, HUAWEI Store. Las compras superiores a $ 19.990 tienen despacho a domicilio gratuito en todo Chile y se puede pagar en hasta 12 cuotas, sin interés, con tarjetas de crédito. Para más información sobre estos productos puedes ingresar a https://shop.huawei.com/cl