Es uno de los regalos más solicitados. Los smartphones se han convertido en un obsequio clásico de Navidad y muchos esperan esta fecha para renovar su dispositivo. Sin embargo, no todos cuentan con el presupuesto suficiente para adquirir un equipo de gama alta. Pero eso ya no es problema, ya que hoy existen en el mercado móviles con avanzadas prestaciones a un precio asequible.

Tal es el caso de los smartphones de Huawei, marca que cuenta con un variado catálogo de teléfonos inteligentes que se acomodan a todas las necesidades y bolsillos.

Una de sus gamas más populares es la aclamada Serie Y, familia de productos que destaca por su rendimiento, cámara, batería y diseño ,todo a un valor mucho más abordable. Acá te dejamos dos exponentes de esta línea, quede seguro serán el regalo perfecto para esta Navidad.

 

HUAWEI Y8s

Con una pantalla FHD+ de 6.5’’, el HUAWEI Y8s ofrece una experiencia visual sinigual, junto con una enorme calidad de color. Es ideal para tomar fotos, gracias a su doble cámara principal con Inteligencia Artificial de 48 MP y 2 MP. Además, su sensor de luz superior, junto con IA, genera fotografías nocturnas más nítidas y brillantes. Uno de los aspectos más llamativos de este equipo son sus dos cámaras frontales de 8 MP y 2 MP. Gracias a este sistema, es posible obtener fotos en modo selfie con efecto bokeh en cualquier momento y lugar.

Para aquellos que buscan un smartphone con un buen desempeño en juegos, el HUAWEI Y8s es perfecto, ya que integra la tecnología GPU Turbo que mejora el rendimiento y acelera el procesamiento de gráficos. Esto, en conjunto con el chip Kirin 710, brindan una experiencia inmersiva, sin pausas ni errores. Los smartphones se han vuelto tan importantes para el día a día que es fundamental contar con una batería que dure toda la jornada. Por eso, este equipo integra una batería de 4.000 mAh, la cual es capaz de ofrecer 50 horas para llamadas, 42 horas para reproducción de música o 7,6 horas de video, todo con una sola carga.

El HUAWEI Y8s está disponible en una versión con 4Gb de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, expandible a 512 GB, y es posible encontrarlo en el elegante color negro medianoche a un precio referencial de $ 199.990.

 

HUAWEI Y6 2019

Ahora bien, si aún se necesita ajustar más el presupuesto, el HUAWEI Y6 2019 es una muy buena opción. Con su pantalla HD+ Dew drop de 6.09’’, este equipo es un gran compañero a la hora devisualizar fotos y videos o incluso leer. Además, su cámara frontal de 8 MP integra la tecnología Selfie Toning Flash, un flash asistido por la luz de la pantalla.

¿Los resultados? Un retrato natural, verdadero y nítido, incluso en fotografías capturadas en escenarios con poca luz. Pero hay más. Su cámara principal de 13 MP es ideal para obtener hermosas tomas y su apertura de f/1.8 permite capturar un 50% más de luz, mejorando así la calidad de las imágenes.

El HUAWEI Y6 2019 cuenta con prestaciones de primer nivel. Por ejemplo, está equipado con una batería de 3.020 mAh, desbloqueo facial y sensor de huella digital, procesador de 12nm, una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 32 GB expandible. Un gran compañero para realizar cualquier tipo de actividad o tarea. Cabe destacar que este dispositivo está disponible en color azul zafiro a un precio referencial de $ 104.990.

Para aquellos que se inclinaron por alguno de estos dos teléfonos inteligentes, hay una buena noticia, ya que ambos están disponibles en la tienda online Huawei Store, donde es posible encontrarlos aprecios rebajados por este período navideño. Para poder revisar más especificaciones, se recomienda visitar la pagina web de la tienda en linea de Huawei en  https://shop.huawei.com/cl