Ya lo hemos dicho. Producto del contexto actual, las tablets volvieron a cobrar fuerza en el mercado de dispositivos móviles. Ahora han llegado actualizadas y nuevamente se han posicionado como una excelente alternativa para las personas multifacéticas.

En este contexto, Huawei presentó hace algunas semanas en Chile la nueva HUAWEI MatePad 10.4, equipo que destaca por sus grandes prestaciones y excelente relación calidad-precio. A continuación, te entregamos seis razones que permitirán a cualquier persona usar esta tablet, tanto a nivel de productividad como de entretenimiento.

Pantalla inmersiva

Tal como dice su nombre, esta tablet cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas con resolución 2K, capaz de proyectar imágenes nítidas. Esto es posible gracias a la tecnología HUAWEI ClariVu Display Enhancement, que mediante algoritmos, optimiza los tonos oscuros y la calidad de cada fotocuadro, el color y su nitidez. Además, posee protección ocular certificada por TÜV Rheinland, ya que emite bajos niveles de luz azul para no cansar la vista.

 

Sonido envolvente

Otro punto alto de la HUAWEI MatePad 10.4 es su sonido potente, capaz de reproducir efectos estéreo en 3D y con certificación Harman Kardon.

La tablet tiene cuatro altavoces que permiten a los usuarios disfrutar de experiencias de audio cinematográficas. Esto es ideal para aquellos que gustan de ver series, películas y videos, o jugar.

Inteligencia extraordinaria

Esta nueva tablet de Huawei cuenta con un procesador Kirin 810, de 7nm, el cual permite ejecutar todas las innovaciones en Inteligencia Artificial (IA) desarrolladas por la marca.

Sus CPU de 8 núcleos y NPU Da Vinci trabajan con un excelente rendimiento y eficiencia, además de manejar a la perfección distintas tareas de IA.

Diseño que genera envidia

El look industrial, compacto y elegante de la nueva HUAWEI MatePad 10.4 es otro punto fuerte de este dispositivo. Presenta una carcasa premium con biseles delgados (de 7.9 mm) que permiten disfrutar de una relación pantalla/cuerpo de 84%. Además, el marco tiene un diseño de blindaje integrado que incorpora las antenas y posibilita una mejor conectividad posterior.

Esta tablet ligera pesa únicamente 450 g, lo que la hace muy transportable, tanto por grandes como chicos, y viene en dos colores: gris y blanca, tonalidades que resaltan su elegancia y diseño minimalista.

Funciones exclusivas

La HUAWEI MatePad 10.4 funciona con el sistema operativo EMUI 10.1, que además de ofrecer una extraordinaria experiencia de usuario, posee una serie de funciones que solo podrás encontrar en los dispositivos Huawei.

Con esta tablet podrás ocupar la opción Multiventana, que permite tener abiertas dos ventanas ejecutándose en forma simultánea; incluso, son capaces de interactuar entre ellas.

Otra opción buenísima es APP Multiplier: quienes desean tener una misma aplicación ejecutándose en dos ventanas a la vez, con distintas operaciones (como un chat con dos conversaciones diferentes), lo conseguirán.

De igual forma, puedes optar a la Colaboración Multipantalla. Con esta opción podrás conectar tu smartphone Huawei a la nueva HUAWEI MatePad 10.4, a través de sus capacidades de Huawei Share, para compartir archivos y mucho más.

Huawei busca que al centro de la vida digital de las personas esté su smartphone, y que a este se conecten más dispositivos como la HUAWEI MatePad 10.4, de una manera sencilla, a lo que denominó “juntos en un solo tap”.

Estas conexiones permiten crear un ecosistema inteligente y personalizado, enfocado en una experiencia perfecta.

Precio asequible

Por último, pero no menos importante, es el valor. Este dispositivo tiene un precio referencial de $ 369.990, aunque por tiempo limitado lo puedes adquirir en la Huawei Online Store (https://shop.huawei.com/cl) a un precio oferta de solo $ 299.990.