A solo cinco meses del estreno del exitoso disco “Folklore”, con el cual lidera las listas de todo el mundo como lo mejor de 2020, Taylor Swift hoy presenta su noveno LP “evermore”. Tras un sorpresivo anuncio a través de sus redes sociales,  la artista de Pensilvania anunció esta noticia que ha dejado encantados a sus fanáticos, un álbum de quince canciones y que además hoy estrena su primer sencillo y videoclip “willow”que acumula más de cinco millones de visitas.

Taylor señaló que “evermore es un regalo para su público en vísperas de su cumpleaños:

“Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderlos con esto ahora. Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo. También sé que esta temporada navideña será muy solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con la perdida de seres queridos como lo hago yo, esto es para ustedes”.

En este disco Taylor Swift volvió a trabajar con el mismo equipo de producción y composición de Folklore: Aaron Dessner, Justin Vernony, y William Bowery. Además “evermore” cuenta con canciones junto a The National, Haim y Bon Iver.