NVIDIA anunció el pasado día miércoles la transmisión de un nuevo evento. Se trata del GeForce RTX Game On, un evento especial que se celebrará el día 12 de enero de 2021 a las 9 de la mañana hora del Pacífico (2 PM hora de Santiago de Chile) y que contará con la intervención de Jeff Fisher, Vicepresidente senior de GeForce.

Durante el evento, Fisher destacará las más recientes innovaciones de la compañía en materia de juegos y gráficos para el nuevo año 2021 ademas de los nuevos desafíos de la compañía para el nuevo año. ña transmisión de dichos eventos se espera se realice en el canal oficial de NVIDIA en sus redes sociales oficiales.

 

Junto con ello, NVIDIA ha estado planificando una serie de otros eventos para los inversionistas y acreedores de la compañía entre los que se encuentran Goldman Sachs y JP Morgan lo que también serán emitidos en línea, esto para exhibir los futuros proyectos de inversión que tendrá la fabricante de tarjetas. Estos eventos se realizarán entr elos días 11 y 12 de enero del próximo año.

Sobre el GeForce RTX Game On, la se ha abierto un sitio oficial en donde se promocionará y emitirá este evento a la hora señalada anteriormente.