Los smartphones se han convertido en herramientas indispensables en nuestro día a día, ya sea para trabajar, estudiar o jugar. Y por ello también, pueden ser una excelente alternativa para regalar esta Navidad o ¿por qué no nos hacernos un merecido autoregalo?.

Pero no podemos invertir u obsequiar cualquier dispositivo. Dado el uso intensivo que le damos a nuestros equipos móviles hoy se hace necesario contar con un Powerphone que sea capaz de combinar todo en uno y ofrecer una infinidad de posibilidades para estar a la altura de todo aquello que queremos o necesitamos.

¿Tienes en la mira al Galaxy Note20? A continuación algunos tips que te ayudarán a considerarlo.

Pantalla: Menos marco y más inmersión. El Galaxy Note20 Ultra cuenta con una pantalla de 6,9 pulgadas Infinity-O Dynamic AMOLED 2X y una tasa de refresco de 120Hz adaptable. En palabras simples: El Powerphone de Samsung cuenta con la pantalla más brillante y vívida en un teléfono inteligente y su frecuencia de actualización es el doble de rápida, lo que permite un movimiento suave y una respuesta al tacto increíblemente rápida, que llevan la experiencia a otro nivel. Redes sociales, juegos o teletrabajo, esta pantalla
funciona bien en cualquier escenario.

Cámara: Capturar fotos increíbles, grabar videos con calidad cinematográfica y ofrecer experiencias avanzadas de multitarea, son algunas de las herramientas más potentes de este Smartphone, gracias a su cámara Ultra Ancha de 12MP, Ultra Wide de 108MP, Teleobjetivo de 12MP Láser AF Sensor y una Frontal de 10MP dual pixel.

Captura todos los momentos felices con ella y guarda todas las postales navideñas de este 2020.

S Pen: Un poderoso S Pen y uno de los favoritos entre los leales de la serie Note. El lápiz inteligente de Samsung ofrece la mejor experiencia de escritura para que puedas capturar tus ideas, cada vez que la inspiración te llegue.

Desde tomar notas hasta controlar presentaciones es posible gracias al S Pen y las nuevas funciones de acciones aéreas que facilita la navegación, independientemente de la aplicación que estés utilizando.

Samsung DeX avanzado: Por primera vez con Samsung DeX, podrás conectar de forma inalámbrica tu Galaxy Note20 o Galaxy Note20 Ultra a una Smart TV cuando necesites una pantalla más grande. Es decir, podrás administrar dos pantallas simultáneamente para que puedas enviar mensajes de texto con tus amigos mientras miras un video en tu TV.

La conexión inalámbrica Samsung DeX está disponible en televisores inteligentes que solo admiten la duplicación de la pantalla del teléfono (Para una experiencia óptima, úsela en televisores inteligentes Samsung lanzados el 2019 o posterior).

Diseño: Estilo que te acompañará donde vayas. Los Powerphone de Samsung están disponibles en Mystic Bronze, un tono neutro de primera calidad con una textura satinada, que llegó para cambiar la forma del diseño y que redefinen la manera de trabajar y jugar.

No sólo debe ser increíble sino verse increíble también. Si lo regalas o te lo regalas, de seguro sorprenderás.

Bonus track: ¿Alguien más necesita un Smartphone? en Samsung.com puedes encontrar el Note20 Ultra + Galaxy A71 con descuento a solo $1.139.980.

*Precio de referencia de Note20 Ultra $1.199.990 y precio de referencia de Galaxy A71 $359.990.