La llegada de la nueva generación de consolas no sólo introdujo novedades, en cuanto a la tecnología, jugabilidad y gráficas. Sino que también en cuanto a exigencias de las pantallas que los usuarios utilizarán para disfrutar de todo la experiencia en entretenimiento que entregan los videojuegos.

Uno de la línea de monitores que destaca en el mercado nacional, precisamente en términos de jugabilidad, gráficas y rendimientos, es el nuevo LG UltraGear. Su calidad visual excepcional con definición UHD; rendimiento extremo, para una máxima capacidad de respuesta y colores increíblemente vívidos, para una participación máxima en cualquier título, son los puntos fuertes de esta pantalla.

 

Los nuevos monitores LG UltraGear están diseñados especialmente para aprovechar al máximo todas las características de las nuevas generaciones de consolas. Especialmente creado para los más “gamers”, cuenta con tres modelos (24GL600F-B, 27GL650F-B y 34GL750-B), los cuales tienen paneles Nano-IPS en tamaños de pantalla de 24, 27 y 34 pulgadas diagonales. En particular, el modelo de 24’’ resolución 4K, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una tasa de refresco de 144 Hz overclockeado a 160 Hz y soporte para la tecnología de sincronización de imágenes G-Sync.

El modelo de 27’’ posee DisplayHDR 400, ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una tasa de refresco de 144 Hz, en tanto que el más grande, el de 34’’, soporta DisplayHDR 600, un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Todos estos modelos poseen características únicas, tales como Radeon FreeSync, el cual proporciona un movimiento suave y sin distorsión ni fragmentación gracias a la tecnología Adaptive Sync. Además, posee Dynamic Action Sync, el cual es ideal para el combate en tiempo real, ya que minimiza el retraso de entrada, para que la experiencia de juegos RTS y FPS sea más receptiva. Black Stabilizer es otra de las funciones destacadas de estos monitores, el cual otorga al jugador una visión excepcional, incluso en situaciones de poca iluminación, ya que sincroniza las zonas más oscuras y las hace más luminosas.

“LG nuevamente quiere llevar a los jugadores la última experiencia en videojuegos, más aún con las consolas de nueva generación que se lanzaron recientemente. Estas mismas, al tener características muy avanzadas, no se pueden disfrutar en cualquier pantalla. Por ejemplo, exigen que sean 4K y tengan una buena tasa de refresco para vivir toda la experiencia de juego que entregan. Por esta razón, los monitores LG UltraGear son la opción para los que realmente quieren aprovechar al máximo lo que ofrecen. Además, poseen un diseño vanguardista y elegante, tal como ha sido la tónica de LG este último tiempo. Una serie de monitores hecha para los gamers más ambiciosos”, dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.

La nueva serie de monitores LG UltraGear está disponible en sus tres modelos, 24GL600F-B, 27GL650F-B y 34GL750-B en los principales retailers y tiendas especializadas del país.