Durante esta jornada la cantante nacional Denise Rosenthal quiso coronar un año fructífero para su carrera musical regalando a sus fanáticos un presente de navidad.

La cantante subió en su cuenta en YouTube un cover del clásico navideño de Mariah Carey, “All I Want For Christmas Is You”, en donde además brinda un mensaje positivo para todos quienes pasarán estas fiestas de fin de año de una manera distinta debido a la pandemia del COVID-19.

Para Rosenthal, el año fue más que bueno: Fue una de las triunfadoras del Festival de Viña del Mar, empezó con muy buen pie su internacionalización de la mano de “Santería” con Lola Índigo y Danna Paola, estrenó varios singles exitosísimos como “Dormir” y “Gira (El Mundo Gira)”, fue la gran ganadora de la primera edición de los Premios Musa, y por último se comprometió con su actual pareja, el también músico Camilo Zicavo.

En su mensaje, la artista nacional declaró que “han sido meses complejos, llenos de incertidumbre, a veces de angustia. Que no se nos olvide lo esencial, el amor todo construye, todo protege. No solo en estas fechas, más bien siempre. Y no hablo del amor romántico. Debemos generar una sociedad con mayor consciencia colectiva, donde en sus cimientos se encuentren el respeto, la comprensión, la tolerancia.”.

Además sumó que “este regalito, se los comparto con mucho amor, para demostrar mi infinita gratitud, porque sin ustedes nada sería posible. Que este próximo año, este cargado de más sueños, de más esperanzas y por sobre todo felicidad. Cuídense mucho, mucho. Cuiden también a quienes ama. Estoy segura pronto veremos el sol, y reunidos nuevamente cantaremos y gritaremos al mundo muchas más canciones”.