Un teléfono celular perdido detrás del sofá, auriculares inalámbricos separados entre la ropa de cama o un reloj inteligente olvidado en el gimnasio, puede ser una preocupación nada de amigable. Con la rutina diaria, es muy fácil distraerse y terminar olvidando o perdiendo alguno de tus dispositivos, pero eso ya será cosa del pasado.

SmartThings Find es un servicio esencial para quienes necesitan ubicar sus equipos Samsung Galaxy cuando se perdió su rastro. Con las tecnologías Bluetooth Low Energy (BLE) y Ultra-wideband (UWB), la función te permite encontrarlos incluso cuando están sin batería. Entonces, si el usuario pierde, por ejemplo, sus audífonos inalámbricos Galaxy Buds Live en la casa, puede usar su Smartphone, como el Galaxy Note20, para saber dónde está.

La precisión de la ubicación se garantiza fácilmente mediante un mapa integrado con realidad aumentada. Además, SmartThings Find está encriptado, lo que garantiza la seguridad de los datos si necesitas utilizar el servicio de ubicación a través del teléfono celular de otra persona.

Otra función de la aplicación SmartThings Find es hacer que tus dispositivos Galaxy perdidos emitan sonidos cuando estás cerca. De esta manera, puedes averiguar fácilmente. Mira este video para conocer más cómo funciona: