Actualmente, las jornadas deportivas ya no sólo se pueden ver a través de la televisión, sino que también son transmitidas por diferentes plataformas digitales. De esta manera, no estás sujeto a un equipo fijo ni a un lugar en particular de la casa y puedes disfrutar de tus partidos en donde sea que te encuentres, mientras tengas tus dispositivos móviles o Smart Tv a la mano. Esto representa una gran ventaja, incluso en casa, ya que podrás verlos desde cualquier habitación. El único problema con estos espacios es que dependen en su totalidad de una buena conexión al internet.

Es decir, si tu módem no distribuye la señal eficientemente, lo más probable es que te pierdas de los momentos clave de la competencia. No querrás que la transmisión se congele justo durante la jugada de gol, antes de la anotación de canasta o en el instante en que tu corredor favorito cruzó la meta. Para que esto no te pase, necesitas un router que te brinde la seguridad de contar con conectividad ininterrumpida cuando te encuentres disfrutando de las transmisiones de tus deportes favoritos.

Así que podemos decir que el HUAWEI Wi-Fi AX3 es exactamente lo que estás buscando. Estas son algunas de las razones por las que será el regalo perfecto:

 

Transmisión continua

El HUAWEI Wi-Fi AX3 proporciona Wi-Fi 6, una tecnología de última generación que ofrece una eficiencia de transmisión de alrededor del 95.7% para que tus jornadas deportivas seanun momento de disfrute máximo y no se detengan ni se vean “pixeleadas”.

Gracias a la sinergia entre el chipset Giga home, el Huawei Wi-Fi 6 Plus de este router soporta la fragmentación automática de paquetes bajo demanda en el modo Narrow-Bandwidth (anchode banda estrecho), por lo que el Wi-Fi 6 Plus es capaz de ser estable en dicho modo con una ganancia de 6 dB, mejorando la cobertura sin interrupciones.

 

Máxima calidad

La tecnología Dynamic Narrow-Bandwidth de Huawei Wi-Fi 6 Plus mejora la fuerza de la señal hasta 6 dB, mediante la colaboración del conjunto de chips Giga home (exclusivo de los dispositivos Huawei). Esta tecnología resuelve los problemas de la lentitud del acceso a lnternet y los fallos de acceso a la red causados por el retroceso de la señal de los smartphones a larga distancia mejorando en gran medida la calidad de la señal.

 

Sincronía entre audio e imagen

A través de la combinación de software y hardware en la capa inferior del chipset, Huawei ha eliminado más del 80% de los problemas relacionados con pantallas congeladas en la escena de un video, retrasos y desconexiones. Así que nunca más tendrás que preocuparte porque el audio y la imagen se reproduzcan a destiempo.

 

Múltiples dispositivos en acción

Si quieres ver más de un partido o distintos deportes a la vez, podrás hacerlo desde tus múltiples dispositivos sin ningún problema de conexión. El HUAWEI WiFi AX3 (cuatro núcleos)está equipado con el procesador Giga home de cuatro núcleos de 1.4 GHz, que ofrece un potente rendimiento y una potencia de cálculo de hasta 12880 DMIPS. La programación inteligente y la colaboración de cuatro núcleos reducen eficazmente la carga y garantizan una experiencia de red sin problemas cuando se conectan varios dispositivos.

 

Velocidad

Podrás sintonizar diferentes transmisiones del mundo con la mayor velocidad posible, ya que el HUAWEI WiFi AX3 puede ofrecer velocidades óptimas bajo una banda ancha de 1 Gbps, sin importar si se utiliza una conexión Wi-Fi de 5 GHz o una conexión por cable.

Además, al estar equipados con el propio chipset Giga home Wi-Fi 6, los routers y dispositivos de Huawei pueden integrar la tecnología de sinergia del chipset para mejorar aún más la velocidad de la red y la capacidad de atravesar paredes con Huawei Wi-Fi 6 Plus Ahora ya lo sabes, si deseas disfrutar de una conexión ininterrumpida al sintonizar tus deportes favoritos, el HUAWEI Wi-Fi AX3 es la mejor opción y el mejor regalo que puedes dar para los amantes de este mundo tan emocionante y divertido.