Se viene el año 2021 y no esta demás hacer un recordatorio para todos aquellos fans de la tecnología quienes quieran disfrutar no solo tener en sus manos alguno de los principales avances que llegarán este nuevo año, sino también tener ojalá la oportunidad de adquirir lo último en tecnología. Es por ello que Samsung ya esta trabajando para entregar lo mejor en los eventos que ya están preparando.

¿Quieres conocer lo que se viene este 2021? Ponte cómodo y comienza agendar las fechas de estos eventos tecnológicos que vendrán a este primer mes del año 2021.

 

The First Look:

El primer vistazo a lo que viene en 2021. El puntapié inicial será el próximo miércoles 6 de enero con un evento online donde se podrá conocer lo último en Televisores, pantallas y soluciones de audio, como adelanto a la feria internacional de electrónica de consumo CES.

¿Cómo conectarse? Para sumarte a The First Look solo debes ingresar en Samsung Newsroom y Samsung.com ese día a las 13:00 hrs (Chile).

 

Better Normal for All:

Una nueva normalidad con más tecnología A continuación, el lunes 11 de enero y en el marco de CES 2021, Samsung realizará su tradicional conferencia, para presentar las últimas innovaciones tecnológicas que ayudarán a crear ‘una mejor normalidad para todos’ con novedades, lanzamientos y anuncios con los que la marca sorprenderá en sus principales líneas de producto.

Better Normal for All se transmitirá en vivo, a través de Samsung Newsroom y Samsung.com ese día a las 11:00 AM hrs (Chile). En el caso de la prensa, los interesados podrán inscribirse en CES 2021 INSCRIPCIÓN y participar de la jornada donde se les compartirá información exclusiva y podrán realizar preguntas.