Recién estamos comenzando el año 2021 y Samsung ya prepara sus eventos de lanzamiento para este mes de Enero. En esta ocasión la compañía surcoreana ha anunciado su primer evento para el próximo jueves 14 de enero, desde las 12:00 del mediodía. Se trata de un nuevo evento Galaxy Unpacked, donde se presentarán los lanzamientos más importantes del año que comienza.

Con el lema “Prepárate para algo épico”, la compañía busca impresionar a sus fanáticos a nivel global con sus próximos lanzamientos, en donde se espera, se pueda mostrar la nueva línea Galaxy S que saldrá este año 2021. De hecho, la imagen da espacio a muchas especulaciones que van hacia esa dirección.

Samsung Galaxy Unpacked 2021: Prepárate para algo épico

“Durante el año pasado, la tecnología móvil ocupó un lugar central en la vida cotidiana de las personas quienes trabajaron de manera remota y pasaron mucho más tiempo en casa. Esa transición acelerada a un mundo mas digitalizado trajo consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida rutinaria en una experiencia extraordinaria.”

Con esa premisa, este Samsung Galaxy Unpacked 2021, se transmitirá en directo a través del sitio oficial Samsung.com y en los canales oficiales de la marca a partir de las 12:00 p.m. hora Chile el próximo jueves 14 de enero de 2021.