Realme inicia el año 2021 anunciando un nuevo smartphone. Se trata del Realme V15, un smartphone de gama media 5G que busca competir en los rangos de precios más reducidos, los cuales dentro del mercado son mucho mas competitivos.

Este dispositivo ofrecerá una pantalla AMOLED perforada de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles en formato 20:9.. Algo llamativo porque generalmente este tipo de monitores son mas característicos en teléfonos de gama mas alta. La pantalla ocupa un 90,8% del frontal con un generoso marco en la zona inferior. A la vez, este monitor ofrece una tasa de refresco es de 60 Hz con una tasa de sampleo de 180 Hz.

Realme V15

El Realme V15 incorpora en su interior un procesador MediaTek Dimensity 800U, fabricado en siete nanómetros con unos cores a 2,4 GHz de velocidad máxima y la GPU Mali-G57, compatible con redes 5G NSA y SA (actuales y futuras respectivamente). También tendrá la opción de WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1 y GPS.

Otra de las características de este terminal es su batería 4.310 mAh que llega acompañada de un sistema de carga rápida de 50W capaz de recargarse al 50% en tan solo 18 minutos y soporta carga USB tipo C. El sistema operativo es Android 10 con Realme IU y la firma asegura que se actualizará próximamente a Realme UI 2.0.

En lo que respecta al apartado fotográfico. El Realme V15 tiene tres cámaras en la parte trasera, con un sensor principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.8 y un campo de visión de 80,7 grados con tecnología pixel binning para combinar cuatro píxeles y capaz de grabar hasta en 4K a 30 FPS.

También este teléfono posee un gran angular de ocho megapíxeles con 119 grados de campo de visión y apertura f/2 y un sensor macro de dos megapíxeles f/2.4 capaz de enfocar a una distancia de cuatro centímetros. en cuanto a las selfies, este teléfono posee un sensor de 16 megapíxeles con 78 grados de campo de visión, apertura f/2.5 y grabación de vídeo en FullHD a 30 FPS. El Realme V15 vendrá en dos diseños con reflejos de color azul y naranja en la parte trasera y vendrá en dos modelos distintos con 6 y 8 GB con una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

hasta el momento, este dispositivo estará siendo lanzado en China y probablemente tendrá versiones internacionales por lo que se podrá adquirir en los mercado via shipping.