Las Chromebook, han encontrando nuevas formas de mejorar la experiencia del Sistema Operativo Chrome de Google y la Chromebook Galaxy premium representó un avance revolucionario en ese ámbito. Ahora, basándose en esa pasada versión, Samsung presenta el Galaxy Chromebook 2. Un “2 en 1” que ofrece las principales funciones de su predecesor a un precio más accesible, con la primera pantalla QLED en un Chromebook, un hardware confiable y una integración perfecta con los ecosistemas Galaxy y Google.

El Galaxy Chromebook 2 representa otra opción de alto rendimiento para los usuarios que aman la flexibilidad del Chrome OS. “No por algo, muchos niños crecieron usando Chromebooks en la escuela y, a medida que ingresan a la fuerza laboral y sus necesidades evolucionan, buscan un hardware potente y de primera calidad que pueda mejorar esa experiencia intuitiva de Google” dijo Shoneel Kolhatkar, Gerente General, Head of New Computing, Samsung Electronics America.

 

Creado para el entretenimiento

Durante años, los Chromebook se ganaron la reputación de ser los pilares del aula, ideales para tareas básicas como la navegación web y el procesamiento de textos. La línea Galaxy Chromebook lleva esta experiencia intuitiva de Google a nuevas alturas, ofreciendo capacidades de entretenimiento inmersivas que le permiten hacer más con Chrome OS. Capaz de producir más de mil millones de colores diferentes, cada imagen de la pantalla de 13,3 del Galaxy Chromebook 2 es vívida y brillante.

Combinado con el sonido Smart AMP, que es hasta un 178% más alto que el amplificador promedio, el audio del Galaxy Chromebook 2 te coloca justo en el centro de la acción. Gracias a su factor de forma 2 en 1,  este chromebook no es solo una computadora portátil: Es un cine móvil, un lienzo creativo y una computadora portátil inteligente, todo en uno, en definitiva, una verdadera experiencia audiovisual al siguiente nivel.

 

Mejore la productividad

La Galaxy Chromebook 2 viene construido con un hardware confiable. Alimentado por un procesador Intel®, junto con capacidades ultrarrápidas de Wi-Fi 6 (Gig +), y gracias a un teclado “lattice” completamente nuevo con teclas más anchas y retroiluminación brillante, hechos para preocuparse menos por los errores tipográficos y más en lo que se escribe. Sin importar la hora del día. lo que permite realizar múltiples tareas con facilidad.

El Galaxy Chromebook 2, agrega cualquier lápiz de la Iniciativa Universal Stylus (USI). Ya sea que estés escribiendo una idea o dibujando tu última obra maestra, disfrutarás de 4.096 niveles impecables de sensibilidad a la presión, perfectos para tareas como tomar notas o editar fotos. Y con la batería de larga duración, puedes seguir trabajando donde quieras, sin necesidad de conectarte a la red eléctrica.

 

Dos ecosistemas y un dispositivo

El Galaxy Chromebook 2 ejecuta en el querido sistema operativo Chrome de Google, lo que facilita la realización de múltiples tareas y da acceso rápido a sus principales servicios. Realiza copias de seguridad y acceda fácilmente a tus archivos a través de Google Drive, relájate con tus juegos favoritos en Google Play Store y mantente conectado con tus amigos y familiares con Google Meet.

Gracias al Asistente de Google integrado, podrás obtener respuestas rápidas a tus preguntas, administrar tu calendario y controlar tus dispositivos domésticos inteligentes sin mover un dedo. Todo esto se suma a las características distintivas del ecosistema Galaxy clásico, como la conectividad perfecta con tus dispositivos Samsung, para que puedas realizar llamadas y enviar mensajes desde tu teléfono, tablet o computador portátil.