La llegada de “Call Of Duty: Black Ops Cold War” no dejo indiferentes a los fanático no solo de la franquicia, sino también a los fans de los shooters, y para ellos hay una gran noticia. Entre el 14 y 21 de enero, los fanáticos de este juego tendrán la posibilidad de descargar el Modo Zombie de forma completamente gratuita y a través de la PlayStation Store.

A partir de hoy, podrás disfrutar junto a tus compañeros de juego el modo multijugador con Die Maschine, utilizando todos los recursos que tengas a tu alcance para sobrevivir, mientras avanzas por la zona de juego. En Cranked, cada vez que mates a un zombie se resetea el contador de tiempo, que deberás mantener funcionando para sobrevivir. Con Onslaught, modo exclusivo para usuarios de PlayStation, enfrentarás junto a un compañero de juego las enormes oleadas de muertos vivientes.

 

Sea para PS4 o PS5, todo lo que avances en el modo zombie del video juego se mantendrá guardado si decides adquirir la versión completa de “Call Of Duty: Black Ops Cold War”. Para disfrutar del video juego junto a tus amigos puedes adquirir la suscripción a PlayStation Plus, con la que tendrás acceso mensual a juegos, descuentos exclusivos en PlayStation Store y la opción multijugador en línea.