Expandiendo su reconocida línea de smartphones, POCO Chile anunció hoy el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama de entrada: el POCO M3. Con una configuración de cámara triple de 48 MP, batería de 6000 mAh, una hermosa pantalla FHD+ y un chipset Qualcomm® Snapdragon™ 662, el POCO M3 es considerado como “el” dispositivo para los jóvenes entusiastas del entretenimiento en movimiento.

 

Más de lo que esperas

Equipado con la capacidad de batería más grande de su clase, el POCO M3 garantiza que incluso los usuarios más ávidos estén completamente preparados para navegar, conectar y hasta hacer streams a lo largo del día con su poderosa batería de 6000 mAh con ciclo de carga alta. Se espera que el teléfono dure más de cinco días de uso ligero, y cerca de 3 días bajo uso moderado. La batería tarda aproximadamente 1.5 días* en agotarse por completo en un uso intensivo.

Además de su durabilidad, POCO M3 proporciona una velocidad de carga más rápida y consistente para los usuarios sobre la marcha con el modo de ahorro de batería de MIUI y carga rápida de 18W. El dispositivo viene con un cargador de 22.5 W en la caja y es compatible con carga por cable inversa, lo que ofrece mayor comodidad.

Una pantalla impresionante para un entretenimiento sin fin

El POCO M3 cuenta con una pantalla Dot Drop de 6.53” FHD+ con una resolución de 2340 x 1080, junto con una relación de contraste de 1,500:1 y una relación de aspecto 19.5:9 para una experiencia de visualización de borde a borde. Su pantalla frontal Corning® Gorilla® Glass 3 ofrece protección contra caídas y rasguños. El POCO M3 está equipado con un lector de huellas lateral que permite un diseño minimalista de la pantalla frontal sin comprometer la accesibilidad del usuario.

El POCO M3 está certificado con TÜV Rheinland de baja luz azul, significando que los usuarios pueden ver horas de contenido con una tensión ocular mínima. Con un sistema de altavoces doble con disipador de polvo, el POCO M3 proporciona un sonido superior con bajos poderosos para una experiencia de entretenimiento interior inmersiva.

Listo para llevar tus habilidades fotográficas al siguiente nivel, el POCO M3 hace alarde de una cámara triple con una principal de 48 MP, apoyado por una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Por otro lado, las selfies seguirán viéndose bien gracias a una cámara de 8MP. La diversión sólo continúa con las nuevas ofertas de software creativo del POCO M3. Marco de película, Modo nocturno y Enfoque de color agregan efectos y te ayudan a capturar momentos épicos.

 

Entregando rendimiento móvil brillante sin que te cueste un ojo de la cara

Contando con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662, el POCO M3 entrega una experiencia brillante nunca vista en este nivel de precios. Con un GPU Qualcomm® Adreno™ 610, tendrás una experiencia en video y videojuegos fluida -y la oportunidad de almacenar fotos de alta calidad a la mitad de su tamaño. El procesador de 11 nanómetros del POCO M3 ofrece un rendimiento superior, con menos producción de calor y un menor consumo de energía, convirtiéndolo en un dispositivo imprescindible en su categoría. Con su almacenamiento UFS que promete un mayor rendimiento, velocidad y multitarea, superarás a la competencia cuando se trate de abrir apps y juegos más rápido que tu oponente.

 

Distinción con un diseño único

Con menos de 200 gramos, el POCO M3 ofrece un diseño elegante que no te pesará. El dispositivo llega en los colores Cool Blue y Power Black, y en un material que te garantiza que no perderás el agarre. El escáner de huellas lateral rediseñado es de fácil acceso permitiéndote desbloquear tu teléfono en un santiamén, e incluye una ranura más pequeña y esquinas redondeadas para minimizar los bordes. El POCO M3 también ofrece un 20% más de batería con su batería de 6,000mAh pesando menos que la competencia.

El POCO M3 estará disponible a partir de hoy 14 de enero en colores Power Black y Cool Blue, a través de las Mi Store Chile online, Mercado Libre, y Linio. La versión de 4GB de RAM y 64GB llegará a un precio de $149.990, y la versión de 4GB + 128GB llegará a un precio de $169.990.