Con actores, voces y destacadas personalidades del mundo de la animación y del comic, llega la versión 2021 de la Superfest Chile que en esta oportunidad y dada la actual contingencia, se realizará los días 29 y 30 de enero en un formato online bajo el lema “El cariño no se pierde… Ya volverán los abrazos”.

Para esta versión, la organización ha confirmado como invitado estelar al actor de la serie Gotham Robin Lord Taylor quien encarna al personaje de “El Pingüino”. El actor quien también estuvo en las películas Accepted y Another Earth va a estar presente en los dos días que se realizará el evento en formato digital.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SuperFestChile (@superfestcl)

Sin embargo, esta versión va a tener presente a dos destacadas personalidades del mundo del doblaje latino. Un de los que dirá presente en los días días del evento es el actor venezolano Ruber León quien es conocido por encarnar a The Joker en las series animadas de Batman y Liga de la Justicia, además de encarnar diversos papeles en series como The Thornberrys, X-MEN Evolutión y Samurai Jack y otras diversas series animadas. Otro actor de doblaje confirmado es el también venezolano Juan Manuel Guzmán conocido por encarnar a Rick Guzmán en la popular serie Rick & Morty, Jack en Samurai Jack y a Rick Harrison en El Precio de la Historia.

Por supuesto, los ilustradores vuelven a decir presente en esta versión online y al igual que el año anterior, el dibujante Brett Breeding también estará presente contando las novedades que tendrá la industria del comic. También se suman al evento el artista gráfico argentino de MARVEL y DC Ariel Olivetti y el destacado dibujante nacional Amancay Nahuelpan.

Como ya se mencionó, el evento se realizará bajo un formato online que será emitido a través de la redes sociales oficiales de la organización en Facebook e Instagram, la redes de radioactiva y por el sitio web amplificador.cl. Desde luego, vamos a estar atentos a cualquier novedad que surja de parte de la organización.