Un nuevo año significa nuevos propósitos, donde generalmente figuran temas de cuidado personal. Sin embargo, muchas veces no sabes por dónde empezar: si por la comida, el ejercicio o a quién acudir para que te ayude, ya que posiblemente no sabes de dietas equilibradas o de rutinas adecuadas para cumplir tus propósitos de este año.

Sabemos que ya casi pasa el primer mes de 2021, pero si aún no encuentras la inspiración que necesitas para ponerte en marcha, lo primero que debes hacer es acudir con profesionales para que te ayuden con tu alimentación y un entrenamiento acorde a tus objetivos. Para complementar ambas cosas, te recomendamos contar con dispositivos que lleven un registro de tu progreso y estado de salud.

En la actualidad, la tecnología se ha vuelto una gran aliada y está presente en cada momento de nuestra vida, para que cada acción sea más sencilla. Justamente, con eso en mente, se han creado gadgets cuyas funciones están diseñadas para impulsar a los usuarios a que tengan un estilo de vida más saludable.

Por ejemplo, uno de ellos y el más popular que le verás a varios deportistas es un smartwatch.
Estos dispositivos inteligentes llegaron para transformar la vida y motivar a las personas para que
se mantengan saludables a la vez que no descuidan otros asuntos de interés como su trabajo y
vida personal.

¿Cómo pueden lograr ese balance?

Un smartwatch registra el progreso de tus entrenamientos, tu ritmo cardiaco, calidad del sueño, estrés y saturación de oxígeno (SpO2). Incluso, hay algunos como el HUAWEI Watch FIT que ofrece cursos fitness para quemar grasa y tener el abdomen plano que tanto quieres.

Eso sin dejar de lado que te notifica de tus mensajes y mails. Hay otros diseñados para los más exigentes, como el HUAWEI Watch GT2 Pro, que incluso practican deportes como golf, esquí o snowboard y que necesitan un smartwatch más profesional.

Este tipo de relojes premium, además, permite contestar llamadas telefónicas con solo un toque en su pantalla. Con todas estas funciones y diseños magníficos que combinan con cualquier outfit, los relojes inteligentes llegaron para quedarse y poco a poco se han convertido en pieza clave de tus días para que mantengas tu vida bajo control desde tu muñeca.

Por otro lado, un dispositivo que también ves a menudo entre los atletas son los audífonos, y es
que ponen ritmo a cada entrenamiento para que éste resulte más ligero. Si estás buscando
opciones, ten en cuenta que sean resistentes al agua y que se ajusten perfectamente a tus oídos,
así te podrás mover libremente.

Una gran opción son los HUAWEI FreeLace Pro, con los cuales disfrutarás tu música al máximo, ya que eliminan el ruido exterior, así nada te distraerá de tus rutinas si es que te ejercitas en casa. Sin embargo, si te gusta salir a correr por las calles y los parques, podrás usarlos en Modo Atención, para estar alerta de lo que ocurre a tu alrededor y lo mejor de todo es que puedes tener la tranquilidad de que no se caerán, ya que cuentan con un cable flexible que une un auricular con otro para que se mantengan en tu cuello.

Para cerrar con broche de oro este combo y ganar en 2021 con un estilo de vida saludable, complementa todo con una báscula inteligente que más allá de pesarte, te indique tu grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, agua corporal, masa ósea, proteínas, grasa abdominal y tasa de metabolismo basal, tal como lo hace la HUAWEI Smart Body Fat Scale, la cual integra inteligencia artificial (IA) para brindarte toda esta información de manera precisas cabe recordar que para que puedas analizar tus progresos y hacer comparativas, los relojes inteligentes y la báscula de Huawei trabajan de la mano con la app HUAWEI Salud, el centro de información en donde verás reportes diarios, semanales o mensuales de tus entrenamientos, distancias recorridas a pie, calidad del sueño y de tu estado de salud en general.

Además encontrarás sugerencias para descansar mejor, así como rutinas para dar el primer paso hacia un estilo de vida más saludable. Para tener acceso a ella, solo deberás descargarla desde tu tienda de aplicaciones preferida, sincronizar y listo, ten toda tu información con solo un ‘tap’.