Aquellos que no cuentan con un presupuesto tan grande para adquirir un aparato con 5G en el mercado, pueden encontrar en este teléfono una excelente opción si desea importarlo desde China. Y es que la gama media de OPPO sigue creciendo y tras la presentación del A93 hace un par de semanas atrás, el fabricante nos entrega el nuevo OPPO A55 5G; otro modelo dentro de su gama media que llega ya con conectividad 5G de serie.

Este nuevo smartphone es un modelo dentro de la gama media más económica de este fabricante chino, pero que ya viene con 5G. Esto hace que se presente como una opción especialmente interesante, al ser uno de los teléfonos con 5G más baratos dentro del amplio catálogo existente en el mercado.

OPPO A55 5G

Este nuevo OPPO A55 5G es un reload de su modelo A53 tanto en su set de cámaras y su diseño frontal similar. El nuevo smartphone llega con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con notch en forma de gota, aunque en este caso ssolo posee una reloción de pantalla que solo es HD+ y con un sensor de huellas que se sitúa en la parte lateral de este dispositivo.

En cuanto a las cámaras, este modelo apuesta por una configuración de tres cámaras en su parte trasera compuesta por un sensor principal de 13 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor para retratos para 2 MP. En la parte frontal nos encontramos con un sensor único de 8 MP. En cuanto a sistema operativo, este teléfono llega ya con Android 11 con Color OS 11.1 como interfaz. en cuanto a su batería esta será de 5000 mAh que asegura un uso pasivo máximo aproximado de 3 días y lo suficiente comp ara soportar la tecnología 5G.

OPPO A55 %G

El OPPO A55 5G se ha presentado de forma oficial en China, donde se puede comprar de manera oficial. Por ahora no hay mas datos sobre el lanzamiento de este dispositivo en otro tipo de mercados, ppor lo que se espera saber más sobre los planes de la marca pronto. este móvil solo contará con una versión única de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, en colores azul y negro. Su precio de venta en China es de 1599 yuanes (unos 247 dólares con 93 centavos).