Varias agrupaciones y artistas musicales que surgen de la industria de Corea del Sur han ganado reconocimiento mundial en los últimos años. Entre ellos se encuentra la boy-band SHINee la cual anuncia su regreso a la industria de la música. 

SHINee, una banda que representa lo mas popular del K-Pop, había estado fuera de acción en los últimos años, producto del brote de la pandemia del coronavirus. Mientras que otras bandas coreanas famosas como BTS continuaron rompiendo récords en el mundo de la música, no había existido mucha información sobre cuándo volvería SHINee. Sin embargo, ahora se ha anunciado que la banda de K-Pop volvería, lo que dio como resultado que los internautas hicieran tendencia en twitter ‘#SHINEeeIsBack’.

SHINee como tendencia en Twitter

El inicio de 2021 ha traído buenas noticias sobre todo para los fanáticos de esta agrupación, ya que se ha anunciado oficialmente que la banda regresaría. El entusiasmo de los fans comenzó a materializarse en las redes sociales poco después de que se les viera twitteando al respecto, tanto es así que ‘SHINee is back’ comenzó a ser tendencia en Twitter, donde los internautas hicieron todo tipo de comentarios sin ocultar su emoción.

La masiva respuesta de los fans de la banda ha hecho evidente la enorme espera para para su regreso. También se ha revelado que la banda llevará a cabo un evento especial que tendrá lugar el 31 de enero a las 7 PM hora de Corea del sur (7 AM hora de Santiago de Chile). en donde se espera que sea visto por millones de espectadores.

Este regreso de SHINee tendrá lugar dos años después de su ultimo álbum The Story of Light, el sexto de estudio de la banda. Se espera que salgan más detalles de sus próximos proyectos en el evento de regreso.