La noche de este lunes 1 de febrero, Samsung da inicio a la preventa en Chile de la nueva serie Galaxy S21. Hasta el lunes 15 de febrero será posible comprar los nuevos Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra con regalos exclusivos por el periodo de preventa.

Todas las compras en preventa incluyen una Gift card canjeable en shop.samsung.cl/regalo-galaxy, por diferentes opciones de productos de audio, accesorios o cargadores, incluidos los audífonos Galaxy Buds Pro y el dispositivo de localización Galaxy SmartTag tanto Galaxy Buds Pro como SmartTag podrán adquirirse en Chile durante febrero sólo junto a Galaxy S21 de manera exclusiva, dado que aún no se encuentran en venta abierta.

Las compras en preventa de Galaxy S21 llevarán consigo una gift card de $150.000, las de Galaxy S21+ una de un valor de $200.000, y las de Galaxy S21 Ultra contarán con una gift card a canjear de $250.000 pesos.

Consigue de forma exclusiva tus Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag en Chile Junto al lanzamiento a nivel global de la nueva serie S, Samsung presentó los Galaxy Buds Pro y su Galaxy SmartTag. Ambos productos llegan a Chile también de la mano de la serie Galaxy S21. Durante febrero, se podrá acceder a ambos dispositivos sólo a través de las gift card que se entregarán como oferta de preventa de Galaxy S21.

Los audífonos Galaxy Buds Pro, que cuentan con una calidad de sonido inigualable, cancelación de ruido inteligente (ANC) y conectividad Bluetooth. El revolucionario Galaxy SmartTag funciona con conectividad Bluetooth y gracias a él se pueden localizar objetos y mascotas que no se conectan a internet.