MSI amplía su serie de monitores gaming curvos para jugadores dedicados a los eSports con el Artymis 343CAR. Una pantalla con curvatura 1000R, estándar considerado como la curvatura más adecuada para el ojo humano, adaptándose perfectamente al campo de visión natural, y permitiendo observar siempre todo el panorama sin incurrir en un esfuerzo o fatiga extra por las horas de juego.

El MSI Artymis 343CAR es una pantalla de 34 pulgadas compatible con resoluciones hasta los 4K de 3440 x 1440 pixeles y HDR400, manteniendo tiempos de respuesta de solo un milisegundo y una frecuencia de actualización de 165Hz. De esta manera, este monitor promete manejar velocidades de cuadro superiores a 60 fps, asumiendo que el usuario posee el hardware suficiente para alcanzar dicha cifra primeramente.

MSI Artymis 343CAR

Sin embargo la gran ventaja de este monitor es que volverá a contar con una gran variedad de características y mejoras basadas en la inteligencia artificial. El primero es OptixScope, una característica patentada por MSI, con la que la pantalla ofrecerá una lupa de puntería que esencialmente funciona como un zoom de ocho etapas. Con él, se puede asignar teclas de acceso rápido para acercar un punto del monitor mientas se reducen los DPI del mouse, creando una ventaja notable para los juegos de disparos en primera persona.

Este monitor cuenta con otras mejoras como el llamado Smart Brightness a través de la aplicación Gaming OSD, un micrófono integrado capaz de eliminar el ruido a través de cálculos de IA, y el modo Night Vision AI, que se presenta como el primer sintonizador de tonos negros inteligente del mundo.

Por último, cabe destacar que, pese a estar principalmente orientado para PCs de escritorio de tipo gamer, el MSI Artymis 343CAR también cuenta con el modo de consola de la misma marca, diseñado para admitir de forma nativa las nuevas PS5 y Xbox Series X, estableciéndose así como una opción bastante interesante para aquellos que comparten monitor en sus estaciones de juego.

El MSI Artymis 343CAR ya se encuentra disponible a la venta, por el momento, en la página web oficial de MSI y en Amazon en un formato de reserva, a un precio de 899,99 dólares (unos 660.000 mil pesos aproximadamente) y con una fecha de disponibilidad para los proximos dos meses.