La promoción “Remasterizados y Retro” ya llegó a PlayStation Store con más de 100 títulos que llevarán a los jugadores hacia un verdadero viaje por el tiempo. Desde ahora y hasta el 10 de febrero, los fanáticos podrán adquirir los videojuegos más aclamados del último tiempo, disponibles en un solo lugar y con descuentos que llegan hasta un 75%.

Obtén hasta un 75% en títulos clásicos con Playstation Store

Algunos de los títulos con rebaja son “Assassin’s Creed III Remastered” con un 60% de descuento, “Batman: Return to Arkham” con-un 50%, “Crash Team Racing Nitro-Fueled” con un 60%, “God of War III Remastered” con un 50%, “Grand Theft Auto: The Trilogy con un 50%, “Ratchet & Clank” con un 50%, “Uncharted: The Nathan Drake Collection” con un 50%, “MediEvil” igualmente con un 50% y “Shadow of the Colossus” con un 35% de descuento, entre otros titulos a precios rebajados.

Además, ahora puedes desbloquear un mundo de posibilidades adquiriendo una tarjeta de regalo de PlayStation Store. Estas cartas prepagadas son canjeables en la tienda digital de la marca, abierta las 24 horas, que ofrece la biblioteca más grande de contenido de PlayStation del mundo.

A partir de ahora ¡Regala a un amigo! y encuentra las tarjetas de regalo de PlayStation en el siguiente link. La promoción “Remasterizados y Retro” estará disponible hasta el próximo miércoles 10 de febrero en todo Chile.