Las aplicaciones financieras son herramientas muy útiles, ya que de forma sencilla, brindan soluciones eficientes y seguras a sus clientes. Por lo mismo, son una de las categorías de apps más requeridas por los usuarios.

Consciente de esta realidad, HUAWEI ha robustecido su oferta de banca móvil disponible en su tienda de descargas AppGallery y hoy suma las aplicaciones de tarjeta Lider BCI y la Quick App de Coopeuch. Para todos aquellos usuarios de un dispositivo HUAWEI y clientes de estas entidades, este es el momento indicado para descargarlas y comenzar a hacer todos los trámites desde la comodidad de un smartphone o tablet.

Tarjeta Lider BCI

App Lider BCI

Esta aplicación ofrece una completa administración de la cuenta. A través de ella, es posible revisar el cupo nacional e internacional disponible, gestionar los últimos movimientos, ver y descargar el estado de cuenta actualizado, entre otras funcionalidades. Esta herramienta es de gran ayuda, ya que evita que los clientes asistan a una oficina comercial.

Se trata de una verdadera sucursal virtual, la cual permite pagar los estados de cuenta, simular y solicitar un Avance o Super Avance, además de entregar descuentos y beneficios diarios. Como ya se ha informado, esta no es la única aplicación de Banco BCI disponible en la HUAWEI AppGallery, ya que desde el año pasado es posible encontrar las apps de Banco BCI, BCI Pass, BCI Seguros y la tarjeta digital MACH.

Coopeuch

App Copeuch en un P40 Pro

Otra de las novedades de AppGallery en la categoría financiera es el arribo de la Quick App de Coopeuch, herramienta que permite utilizar todas las funcionalidades de la aplicación de manera segura, sin necesidad de instalarla. A través de esta app, los usuarios pueden realizar transferencias entre productos Coopeuch o a clientes de otros bancos, recibir información periódica de la cuenta y estar al tanto de los beneficios asociados. Además, brinda la opción de pagar las cuotas de participación, de la tarjeta de crédito y delos créditos de consumo. Esta Quick App incluye el bloqueo de tarjetas en caso de robo o pérdida y entrega notificaciones al momento de realizar operaciones. También se puede utilizar para localizar oficinas comerciales e incluso cuenta con un asistente virtual para solucionar dudas en cualquier momento de manera remota.

Cabe recordar que dentro de la HUAWEI AppGallery es posible encontrar las aplicaciones de las principales entidades financieras. Uno de los últimos grandes anuncios fue la incorporación de la app de BancoEstado, herramienta que llegó a satisfacer las necesidades de cientos de miles de usuarios y que fue muy bien recibida por la comunidad. A ella también se suma la disponibilidad de la aplicación de Banco de Chile, BancoFalabella, Banco Ripley, entre otros