La noche de este lunes 1ro de febrero Samsung dio inicio a la preventa en el país de su nueva serie Galaxy S21, a través de un innovador formato de “Live Shop”, un evento digital en vivo en el que se pusieron a la venta por primera vez las unidades de Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.

El evento, que fue Trending Topic en Chile con el hashtag #LiveShopS21, logró agotar en 45 minutos todo el stock del primer día de preventa de la serie Galaxy S21.

“Sabíamos que en Chile estaban esperando con ansias la llegada del último lanzamiento Galaxy, por eso se decidió realizar este evento especial para iniciar la preventa, como una forma de ayudar a los consumidores con sus compras en vivo y en directo. Y la respuesta fue espectacular, más de 15 mil personas comentaron o hicieron preguntas en tiempo real durante el Live Shop de la serie Galaxy S21.La preventa de la serie Galaxy S21 dura hasta el 15 de febrero, y de seguir a este ritmo, no tenemos dudas de que se convertirá en la más
exitosa en nuestra historia en Chile”, señala Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics Chile.

El Live Shop de preventa en vivo fue conducido por Jean Philippe Cretton junto a Elías Inostroza, Master Trainer de Móviles de Samsung, quien en vivo fue aclarando dudas de los consumidores y los ayudó a realizar sus compras durante 45 minutos. El periodo de preventa de la serie continuará hasta el próximo 15 de febrero a través de Tiendas Samsung, Samsung.com, operadores y retailers del país.

Precios y ofertas exclusivas de la preventa en Chile

Una novedad de esta preventa es la exclusiva promoción con que debutó la serie Galaxy S21 en Chile. Todas las compras en este periodo incluirán una gift card que podrá ser canjeada en el sitio shop.samsung.cl/regalo-galaxy por diferentes productos Samsung de audio, accesorios o cargadores, entre ellos destacan los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Pro y el nuevo dispositivo localizador SmartTag.

Galaxy Buds Pro

Las compras en preventa de Galaxy S21 incluyen una gift card de $150.000, las de Galaxy S21+ una de un valor de $200.000, y las de Galaxy S21 Ultra cuentan con una gift card a canjear de $250.000 pesos.