Herramientas de geolocalización existen muchas y en HUAWEI AppGallery hay alternativas de renombre mundial para que nunca te pierdas y siempre llegues a tiempo. Algunas de ellas te permitirán monitorear en tiempo real el tráfico de cada ciudad, otras generar rutas e incluso itinerarios personalizados.

Ahora bien, para que puedas descargar las que más se acomoden a tus necesidades, a continuación te recomendamos las tres apps de navegación más descargadas desde la plataforma de HUAWEI.

HERE WeGo

Esta aplicación gratuita es una de las más populares para navegación de mapas y es una de las más completas. HERE WeGo está diseñada tanto para conductores, transeúntes, así como también para ciclistas y usuarios del transporte público.

La app ofrece información del tráfico en tiempo real, puntos de interés cercanos, además de compartir la ubicación actual a otros usuarios. Otra de las características que hacen de esta app una de las favoritas de los usuarios de AppGallery es la descarga de mapas offline para cuando no esté disponible la conexión de datos.

Para acceder a la información de los puntos de interés, HERE WeGo obtiene la información de sitios como TripAdvisor, BlaBlaCar, Expedia, Car2go, GetYourGuide y Wikipedia, lo que garantiza una completa información.

TomTom AmiGo

Otra de las aplicaciones favoritas de los usuarios de AppGallery es TomTom AmiGO. Esta app permite revisar los mapas y el tráfico en tiempo real de diferentes ciudades del mundo y obviamente también de Chile. Es ideal para organizar viajes o simplemente encontrar una dirección local.

Es muy simple de usar. Los usuarios solo deben ingresar las instrucciones para llegar a una dirección y la aplicación les proporcionará en tiempo real, una duración fiable del viaje, así como las rutas más rápidas, evitando el tráfico y los incidentes.

Maps.Me

Esta app va más allá de ayudarte a encontrar una dirección. Maps.Me es recomendada para aquellos
que les guste viajar. ¿Por qué? Con ella podrás identificar los lugares más importantes de cualquier
ciudad del mundo, entrega itinerarios personalizados de cada lugar, con rutas especiales y lo mejor
de todo es que no requiere tener conexión a internet en nuestros dispositivos.

Sus mapas son muy detallados y rápidos. No por nada tiene millones y millones de usuarios a nivel mundial.
De seguro estas aplicaciones le harán la vida más fácil a los usuarios de los dispositivos con Servicios Móviles de Huawei (HMS). Pruébalas y descubre todas sus bondades.