MSI, continuando con su línea de lanzamientos del presenta año, presenta sus nuevos fonos GH20 pertenecientes a la gama Immverse. Unos auriculares gaming ligeros, con un peso de tan solo 245 gramos y con un diseño clásico gaming sin iluminación RGB diseñados para adaptarse a los usuarios que usan gafas,

Estos audífonos cuentan con un suave acolchado en la parte superior de la diadema que reparte la presión sobre la cabeza para garantizar la comodidad durante las largas sesiones gaming. Sin dudas un producto para los que buscan comodidad en esas largas horas juego.

Los MSI Immerse GH20 son compatibles con PC, Mac, consolas y dispositivos móviles con plug de audio de 3,5 mm, dejando claro que poseen completa portabilidad y sin tener las dudas respecto a la compatibilidad con un dispositivo en concreto o no.

https://www.flickr.com/photos/188710381@N03/albums/72157718232036412
MSI Immerse GH20. Fuente: www.msi.com

Otra característica destacable además de su diseño es su buena calidad de construcción, y es que, su diadema tiene una estructura de acero inoxidable es completamente ajustable, además de contar con un cable trenzado resistente a la torsión, confiable en cualquier condición de uso.

Asimismo, estos audífonos también cuentan con control de audio integrado, de modo que es posible ajustar el volumen de los mismos, a la misma vez de controlar el micrófono, sin tener la necesidad de buscar ajustes de software, maximizando también la compatibilidad de los mismos.

Los MSI Immerse GH20, que fueron anunciados en la pasada CES 2021, aún no tienen un precio, pero se espera un pronto lanzamiento y precio. Por el momento dejamos link con la descripción del producto.