Últimamente uno de los shooters que ha ganado terreno dentro de la comunidad gamer ha sido Valorant. Hoy muchos fans de este tipo de juegos han optado por esta creación de Riot Games para profesionalizárse en una disciplina que requiere paciencia y mucha frialdad.

Y claro, no es una exageración decir que cada milésima de segundo cuenta en un shooter como este. Es Ahí donde entra Reflex, una tecnología de NVIDIA que reduce enormemente la latencia del sistema, que es el tiempo de respuesta a las órdenes del jugador.

Recientemente NVIDIA ha publicado un vídeo en el que muestra las ventajas de esta tecnología en Valorant. El cambio de precisión entre el movimiento del mouse y lo que se ve en la pantalla es lo que marca la diferencia entre la victoria y la derrota en estos juegos competitivos. te invitamos a ver el video aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=dGem-FgUBWg

Reflex no solo aumenta la velocidad entre el clic del jugador y el disparo, sino que también ayuda durante el movimiento, al hacer más visible al oponente en medio del “strafe”, el desplazamiento lateral para controlar las esquinas.

Esta tecnología, que es compatible con todas las tarjetas gráficas GeForce desde la serie GTX 900, ya brinda soporte a algunos de los títulos competitivos más populares de la actualidad, como el propio Valorant, y por supuesto otros con un sin número de fans como Fortnite, Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Black Ops Cold War, Apex Legends, Destiny 2, y pronto estará disponible en Rainbow Six Siege y Overwatch.