Konami Digital Entertainment, Inc. presentó hoy una nueva tienda de comercio on line, se trata del Official Konami Shop. Desarrollado en conjunto con la agencia creativa WAYPOINT con sede en Los Ángeles. El sitio fue lanzado promocionalmente y presenta una gran variedad de mercadería oficial de la marca KONAMI, desde artículos para el hogar hasta una variedad de ropa, accesorios, artículos especiales y productos clásicos de colección.

Con el creciente interés de los fanáticos por los artículos de la marca KONAMI, esta nueva tienda electrónica proporciona acceso directo a artículos de algunas de sus títulos más icónicos los que se incluyen Castlevania, Metal Gear, Goemon, Suikoden, eFootball PES y muchas otras que se lanzarán en los próximos meses. Durante todo el período de lanzamiento promocional, la tienda se actualizará continuamente para ofrecer un inventario nuevo y rotativo de los artículos favoritos de los fanáticos de KONAMI. WAYPOINT gestionará las actividades diarias de la tienda y trabajará estrechamente con KONAMI en la planificación estratégica y en las actualizaciones de nuevos productos para compartir con los fanáticos. Además, WAYPOINT será responsable de gestionar todos los elementos adicionales del sitio, incluidos los pedidos y el servicio al cliente.

“KONAMI cuenta con más de 50 años de historia con sus marcas, muchas de las cuales abarcan generaciones de fanáticos de los juegos”, afirmó Mike Rajna, director sénior de Desarrollo Comercial y Licencias de Konami Digital Entertainment, Inc. “Con el lanzamiento de Official Konami Shop, nos complace brindar a esos fanáticos acceso directo a mercadería única y a productos de colección exclusivos en nuestra amplia gama de marcas”n un esfuerzo continuo por desarrollar las futuras selecciones de artículos de la marca, WAYPOINT y KONAMI tendrán muy en cuenta los comentarios de los fanáticos y de los consumidores. Todas las compras que se realicen a través de la tienda estarán disponibles para su envío a todo el mundo.

Konami Digital

“El catálogo de KONAMI tiene una variedad de contenido de marca sorprendente, y asociarse con ellos para crear y gestionar este sitio es un esfuerzo apasionante”, aseguró Sean Murrin, director ejecutivo y director creativo de WAYPOINT. “La habilidad de nuestro equipo nos ayuda a crear experiencias de marca dinámicas, y seleccionaremos cuidadosamente cada uno de los artículos que los fanáticos vean en la tienda, y mejoraremos la tienda y la línea de productos continuamente para responder a las preferencias de los consumidores”.

La tienda Official Konami Shop ya esta disponible a través de la web https://officialkonamishop.com/ en donde es posible comprar con diversas formas de pago electrónico entre las que se encuentran Google Pay y PayPal. Desde ahora, podrás adquirir los producto de tus franquicias favoritas de KONAMI desde cualquier parte del mundo.