La revista Rolling Stones hizo un análisis de las artistas nacidas musicalmente antes de la década de los dosmiles más escuchadas en Spotify durante la semana pasada en Estados Unidos y el índice arrojó como líder a Britney Spears.

No cabe duda que el interés que ha generado el documental “Framing Britney Spears” y las intenciones de Netflix de realizar un material en torno a su carrera han causado que la popularidad de la princesa del pop, que hoy lucha por su libertad en una demanda judicial contra su padre, renaciera y en buena lid, logrando un apoyo transversal por parte de los medios tanto como de sus mismas colegas artistas.

En el segundo puesto está Mariah Carey, diva indiscutida que ya lleva más de treinta años de carrera artística, mientras que la medalla de bronce se la llevó la colombiana Shakira con sus canciones que abarcan diferentes estilos.

El top 5 lo completan la mexicana Jenni Rivera, fallecida trágicamente en un accidente aéreo y la leyenda de la música, Whitney Houston.

Revisa los datos de reproducción

  1. Britney Spears – 14.6M de streams
  2. Mariah Carey – 11.3M de streams
  3. Shakira – 10.4M de streams
  4. Jenni Rivera – 9.5M de streams
  5. Whitney Houston – 8.4M de streams