En todo un suceso se ha convertido la española Aitana. La artista nacida bajo la factoría del exitoso regreso de “Operación Triunfo” ha conquistado los oidos y corazones de España y Latinoamérica, y Chile no es la excepción.

Según informa Los 40 España, su último disco titulado “11 Razones” alcanzó discos de oro y de platino en países como Argentina, México, Ecuador Perú, su natal España y por supuesto el nuestro. Mismas marcas está alcanzando su canción junto a Sebastian Yatra llamada “Corazón sin vida”.

Una felicidad que la catalana compartió a través de sus redes sociales, en donde en Instagram dio cuenta de la felicidad que tuvo tras saber de la noticia en su visita a las dependencias de Universal Music en España: “Hoy me pasé por @universalspain y todo el equipo me dio una sorpresa preciosa. Mil millones de gracias por esto🙏🏼 España, Argentina, México, Ecuador, Chile y Perú. Qué increíble poder cumplir un sueño y que estemos viviendo esto juntos, desde el principio 💘 gracias de corazón”, escribió Aitana.

Asímismo, Los 40 también confirmó que se encuentra junto a Natalia Lacunza grabando el videoclip de otra de sus canciones que están incluidas en su exitoso album, el cual se titula “Cuando te fuiste”.