Uno de los títulos mas reconocidos desarrollado por Bend Studio se abrirá camino hacia nuevas plataformas de juego para este 2021. Se trata de “Days Gone”, un exitoso título de mundo abierto lanzado en 2019 para la PlayStation 4 y que llegará para formato para PC durante este otoño. Así lo confirmó Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, quien en una entrevista exclusiva confirmó el lanzamiento del aclamado título para dicha plataforma.

El año pasado, otro título exclusivo de PlayStation, titulado “Horizon Zero Dawn”, aterrizaba en esta plataforma. Dado el buen recibimiento por parte de los fanáticos, la compañía decidió aventurarse al lanzamiento de reconocidos juegos hacia otras plataformas, con el fin de llegar a una audiencia más amplia.

Days Gone para PS4

“Days Gone” se lanzó en 2019 en exclusiva para PlayStation 4. El título de mundo abierto narra la historia de Deacon St. John en un escenario post apocalíptico, tras una invasión zombie. Así el motociclista recorrerá el juego sobreviviendo a los ataques de los muertos vivientes para encontrar a su esposa.

Ahora sólo queda esperar que la compañía anuncie la fecha de lanzamiento y precio del título en su edición para PC. Para hacer más corta la espera, los fanáticos pueden acceder al juego a través de PlayStation Store Chile y adquirirlo con hasta 25% de descuento hasta el 04 de marzo. Descubrelo haciendo click aquí.