Las pantallas y TVs vuelven a sorprender. El próximo martes 2 de marzo, Samsung realizará un inédito evento digital, llamado Unbox & Discover, donde se mostrará todo su legado en esta línea y las innovaciones con las que pretenden sorprender este 2021.

A las 12:00 horas de Chile Samsung comenzará la transmisión de este evento digital de carácter global para dar conocer diferentes modelos de TV y las características que los han llevado a posicionarse como uno de los dispositivos centrales de cualquier hogar.

Unbox & Discover 2021 busca mostrar cómo ha cambiado actualmente el papel de las TVs y las pantallas, a través de tecnologías de vanguardia, diseño e importantes asociaciones.

Para participar de Unbox & Discover 2021 sólo hay que unirse a la transmisión ingresando a Samsung Newsroom o desde Samsung.com.

TV´s que se adaptan a tu estilo de vida Dentro de esta transmisión habrá variados modelos de la línea lifestyle TV, los que fueron
creados para sorprender a usuarios que buscaban características más distintivas. Entre ellos, algunos modelos que se han ido desarrollando en estos años, tales como The Frame y The Serif, los que tiene un componente tecnológico, pero además un diseño de vanguardia.

Asimismo, con otros nuevos diseños que se dieron a conocer en 2020, como el TV pensado para exteriores de The Terrace y también The Sero, un TV con pantalla vertical que promete está pensado para disfrutar al 100% la experiencia de contenido vía streaming y las RR.SS. Únete a Unbox & Discover y conoce los nuevos TVs de Samsung pensados para adaptarse al estilo de vida de cada persona.