Volver a clases y a la rutina es mucho más fácil si se está perfectamente equipado para recibir un nuevo año escolar o universitario. Sabiendo esto, se lanzó la campaña “Huawei Entra a Clases”, promoción especial de la marca que permite acceder a una gran variedad de productos con increíbles descuentos.

La marca lanza esta promoción cuyos precios especiales estarán disponibles hasta el 8 de marzo e incluye regalos por compras en computadores y tablets, además de ofertas en estos equipos, en routers y otros productos de Huawei.

¿Te gustaría cambiar tu dispositivo, pero no sabes cuál elegir? No te preocupes, aquí te dejamos una selección de las mejores opciones tanto en computadores como tablets y routers.

Un compañero que rinde

Si tu computador no está dando el ancho con las clases en línea y no puedes realizar más de dos tareas a la vez, es momento de pensar en una renovación urgente. Aquí, un equipo de la serie HUAWEI MateBook es la respuesta a todo.

El HUAWEI MateBook D15 cuenta con una pantalla IPS FullView, potenciado con el procesador AMD Ryzen 5 3500U, y una memoria RAM de 8GB, a lo que se suma un almacenamiento de 256GB. Este computador tiene un descuento de $ 20.000, quedando a un precio especial de $ 599.990.

Matebooks Clases

Otro equipo perfecto para potenciar el trabajo diario y soportar multitareas gracias a su procesador Intel I7 de décima generación es el HUAWEI MateBook X Pro. Este tope de línea incluye 16GB de RAM y 1T de almacenamiento interno. Solo por esta oportunidad, tiene un descuento de $ 200.000.

Además, toda la serie MateBook incluye unos audífonos inalámbricos HUAWEI FreeLace de regalo.

Transporta la inspiración

El 2020 fue el año de las tablets y este 2021 todo apunta a que también serán todo un éxito. Estos dispositivos móviles han sido escogidos como el equipo perfecto para trabajar y pasar el tiempo libre donde sea.

Tablets como la HUAWEI MatePad 10.4 son perfectas para realizar múltiples tareas, gracias a sus 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Este dispositivo se puede complementar con accesorios como el lápiz inteligente y una elegante Flip Cover.

Por si esto fuera poco, incluye un descuento de $ 130.000, lo cual la deja en un precio único de $ 239.990.

Tablets Clases

Para los más pequeños, tenemos la HUAWEI MediaPad M5 lite, una tablet que posee 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Asimismo, tiene una herramienta de control parental para que tanto el tiempo de uso como el contenido sean delimitados por los padres.

Otra ventaja de este equipo es que cuenta con cuidado de la visión. Entrega recordatorios inteligentes que se activan cuando el dispositivo está demasiado cerca del rostro o cuando se lee acostado. Si quieres esta tablet, es tu oportunidad, ya que está con un descuento de $ 40.000, quedando a solo $ 199.990.

Adiós clases desfasadas

Las videollamadas y reuniones en línea ya son parte de nuestra cotidianidad. Por esto, mantener una conexión estable es primordial. Los routers de Huawei están creados para resaltar la conectividad inalámbrica y olvidarse de los problemas de internet.

El HUAWEI WiFi AX3 es uno de los favoritos de los usuarios. Compatible con la tecnología WiFi 6, es capaz de conectar 100 dispositivos a la vez y atravesar paredes. Hoy está disponible en dos versiones, la Dual Core y la Quad Core. El primero tiene un precio especial de $ 79.990 en la tienda online de la marca, mientras que el segundo tiene un precio de $ 89.990

Routers Clases

Otro de los routers a destacar, que de seguro será un gran complemento para el rendimiento de nuestros dispositivos inteligentes, es el WiFi WS 5200. Este equipo incluye cuatro antenas de alto rendimiento, ideales para reducir la interferencia de la misma frecuencia, y una multiconexión de equipos, manteniendo una alta velocidad de transmisión de datos. Tiene un descuento de $ 15.000, que lo deja a un precio de solo $ 44.990.

Ya sabes, si estás buscando lo mejor en tecnología para este regreso a clases puedes revisar la disponibilidad de estos y otros productos en el siguiente link que te llevará a la tienda de Huawei.