A veinticinco años de su debut y con más de un millón de desarrolladores certificados, Java sigue siendo el lenguaje de desarrollo más utilizado en el mundo y una de las tecnologías favoritas en la comunidad de desarrolladores debido a su confiabilidad y flexibilidad.

Para celebrar estas dos décadas y media de éxito, Oracle University ofrece una promoción exclusiva para las personas que deseen adquirir mayores competencias en esta área: una suscripción gratuita a Java y el examen de certificación para desarrollador Java SE 11 con un descuento del 90% quedando en solo $ 25 USD.

La suscripción gratuita incluye la ruta de aprendizaje de Java Explorer para habilidades básicas de Java, la ruta de aprendizaje de Java SE 11 Developer OCP – Java 25 años para habilidades de programación avanzadas y preguntas de práctica para que los clientes las revisen mientras se preparan para el examen. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de abril.
Información adicional y detalles sobre la celebración del 25 aniversario de Java y la oferta promocional están disponibles aquí.