Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que ya se encuentra disponible el nuevo modo Endurance con clasificación en el título exclusivo de Apple Arcade, Frogger in Toy Town.

Los jugadores podrán ponerse a prueba con el modo Endurance a medida que se abren paso por escenarios interminables e intentan mantenerse con vida durante el mayor tiempo posible. Este modo mantendrá alto el espíritu competitivo, ya que los jugadores podrán ver su puntuación con respecto a otros del mundo entero. El modo Endurance puede jugarse en tres niveles disponibles: Toy Town, Midnight y Party.

Estos niveles serán de uno de dos tipos: escenarios Lane o escenarios Physics. Los primeros son los clásicos escenarios de acción de Frogger en los que los jugadores se desplazan a la izquierda o la derecha mientras avanzan para evitar obstáculos. En los segundos, los jugadores deben evitar o utilizar obstáculos basados en la física mientras juntan gemas para mejorar su puntuación. Los escenarios se vuelven cada vez más difíciles, por lo que los jugadores deben mantenerse alertas para conseguir una puntuación alta.

Frogger in Toy Town también implementará un nuevo objeto coleccionable: los juguetes de cápsula. En el modo Endurance, los jugadores pueden ganar estampillas y, luego, convertirlas en monedas de juguete. Como alternativa, pueden ganar medallas de recompensa en el modo Story. Ambas se pueden canjear en la máquina de cápsulas para ganar uno de los más de 300 juguetes de cápsula de Toy Town. Los jugadores pueden exhibir con orgullo sus juguetes de cápsula y trofeos en el museo. Si consiguen todos los juguetes y los trofeos, desbloquearán un nuevo traje dorado para Frogger.

También llegan a Frogger in Toy Town las bonificaciones diarias y semanales. Con el modo Endurance, también se presenta una tarjeta semanal de estampillas: los jugadores ganarán monedas de juguete al acumular las estampillas que obtienen por lograr ciertas puntuaciones. También habrá una bonificación diaria de inicio de sesión para ganar aún más monedas de juguete.

En Frogger in Toy Town, los jugadores tienen la tarea de guiar su rana hacia la seguridad, y cada nivel ofrece numerosos obstáculos que evadir y desafíos que superar. Con bloques y libros que se caen y otros peligros que hay que evitar en el camino, Frogger in Toy Town ofrece una rica experiencia de acción que cobra vida con bonitos y coloridos gráficos en 3D. Además, los jugadores pueden reunirse con amigos y familiares en el modo cooperativo local para múltiples jugadores para formar parte de los desafíos que se encuentran por delante.

Desde su presentación en 1981, Frogger ha seguido siendo una de las franquicias de juegos arcade más clásicas y queridas de todos los tiempos. La premisa simple pero desafiante exige que los jugadores eviten los peligros, como los autos en la carretera, los caimanes y las serpientes, para llevar a sus ranas de vuelta a casa a salvo. El juego ha aparecido en varias plataformas a lo largo de los años y ha sido jugado por millones de fanáticos alrededor del mundo.

Para obtener las últimas noticias sobre Frogger in Toy Town, visita la web oficial del juego,