Un importante record consiguió Beyoncé durante los Grammys 2021 que se desarrollaron anoche y que transmitieron TNT y TNT Series.

La multigalardonada diva del pop logró batir el record de ser la artista femenina con más grammófonos en la historia del evento, así como también la cantante más condecorada en 63 años de galardón.

La cantante consiguió su premio de Mejor canción de R&B por “Black Parade”, canción que nació durante las protestas por la muerte de George Floyd durante el año pasado y que celebra la cultura y el activismo de las personas de raza negra.

En la ceremonia, realizada en las afueras del Staples Center debido al COVID-19, Beyoncé declaró: “Como artista, creo que es mi trabajo y el trabajo de todos reflejar nuestro tiempo. Y yo quería elevar, alentar, celebrar a todas las hermosas reinas y reyes negros que continúan inspirándome e inspirando al mundo entero”.

Las ganancias de dicha canción fueron para la Black Business Impact Fund, una organización creada por la misma Beyoncé que apoya a pequeñas y medianas empresas pertenecientes a personas negras.