Se acabó la espera y la ansiedad de sus fanáticos: Demi Lovato le puso fecha al lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, titulado “Dancing With The Devil: The Art of Starting Over”.

Será el próximo 2 de abril cuando la artista juvenil lance su esperada producción, la primera con Scooter Braun como su manager.

Según palabras de la misma Demi, “Este álbum es muy diferente a lo que ya hice. Algunas canciones tienen una vibra country, algunas son más conmovedoras, otras tienen una vibra RnB, algunas tienen una vibra disco … Yo también tengo algunos bops. Nunca tuve tantas canciones en un álbum”.

Además habló de su próximo paso como actriz, declarando que “Voy a filmar un piloto para una serie de TV, espero que sea seleccionado y realmente se convierta en una serie. Estamos desarrollando el proyecto con Sean Hayes y algunas personas que trabajaron en Will & Grace.”.

El disco ya se puede “preguardar” tanto en Spotify como en Apple Music, y sus “Lovatics” ya están haciendo campaña para posicionarla en lo más alto de los charts.