Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado que el juego SUPER BOMBERMAN R ONLINE pronto estará disponible para las plataformas PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través Steam como descarga digital exclusiva y gratuita*. El juego también se podrá jugar a través de PlayStation®5 y Xbox Series X y S.

El SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA, que se lanzó anteriormente en Stadia, se inspira en la popularidad del clásico Super Bomberman R, trayendo de vuelta a los ocho hermanos Bomber y a otros como una batalla real en línea con 64 jugadores.

Bomberman regresa con un juego que ha convertido a la franquicia en un clásico de juego en donde hay bombardear por los campos de batalla, encontrar potenciadores ocultos y úsarlos para derribar a tus enemigos. Toda la acción en SUPER BOMBERMAN R ONLINE aspira a nuevas alturas con el modo “Battle 64”. Ofreciendo la mejor experiencia de batalla real, con hasta 64 jugadores distribuidos en 16 campos de batalla de partida. A medida que se van superando niveles y los jugadores can cayendo, la cantidad de campos de batalla continúa reduciéndose hasta la batalla final para convertire en el último bombardeador en pie.

 

Super Bomberman R

 

SUPER BOMBERMAN R EN LÍNEA ofrece más de 100 combinaciones de características personalizables, incluidos numerosos disfraces, accesorios y, por primera vez, fundas para de bombas, que modifican tanto la bomba como la explosión misma. Los jugadores pueden distinguirse aún más del resto con el paquete opcional Premium de $9.99 (precio referencial), que les da acceso a 14 personajes bombarderos adicionales que rinden homenaje a los clásicos IP de KONAMI como Gradius, Silent Hill, Castlevania y muchos otros personajes más.

Si bien cualquier persona en el mundo puede saltar a una habitación “Battle 64”, el paquete Premium permite a los jugadores crear su propio combate en una sala privada con conjuntos de reglas que incluyen el modo “Battle 64”, el modo “Standard” con hasta 16 jugadores o el “Grand Prix”. El Grand Prix divide a los jugadores en dos equipos de hasta 3v3 para competir por ganar puntos y teniendo como ganador el total de puntos más alto después de dos rondas de batalla.

Pronto habrá más información disponible sobre Super Bomberman R En línea, incluida la fecha de lanzamiento.