Samsung presentó el día de hoy los nuevos Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72, haciendo que la poderosa innovación sea accesible para todos. La última serie Samsung Galaxy A permite comunicarse y expresarse con una cámara increíble, sumergirse en una experiencia de visualización clara con una pantalla de desplazamiento suave y disfrutar de más tranquilidad con las características innovadoras de la base Galaxy que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración.

La serie Galaxy A también ampliará tu experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más amplio de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab 1 .

 

 

“Samsung se esfuerza por brindar a los consumidores lo que más desean y necesitan. Es por eso que presentamos la visión para la serie Galaxy A de democratizar las innovaciones de Galaxy para todos”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 encapsulan la filosofía de la marca Galaxy con innovaciones, servicios y funciones de vanguardia a un precio accesible.

 

Crea, comunícate y exprésate con una cámara increíble

Samsung ha elevado el nivel de calidad de cámara, y los Galaxy A52, A52 5G y A72 no son diferentes. Al poner a disposición emocionantes innovaciones de cámara para la nueva serie Galaxy A, los usuarios pueden disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles.

Una experiencia de cámara versátil donde saca fotos y videos vívidos y nítidos con facilidad gracias a una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64MP. Convierte instantáneamente sus momentos favoritos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con 4K Video Snap.

El Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.

Mas estable de día o de noche: Ya sea filmando la última tendencia de baile o capturando un nuevo truco de patineta, OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos salgan nítidos y estables. Ya no es necesario perderse un momento importante debido a la poca luz. El modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.

Captura de contenido divertido: Agrega estilo y habilidad únicos al contenido con AR Emoji y My Filter. Además, ahora puedes aplicar lentes AR de Snapchat con el Fun Mode 2 al capturar contenido desde la aplicación de cámara nativa. Ve y sé visto con una pantalla impresionante y un diseño refinado

Samsung perfecciona las experiencias y el estilo con una pantalla vívida y un diseño sofisticado que se adapta y refleja tu vida.Con una pantalla más brillante y suave con frecuencias de actualización de 120 Hz para los Galaxy A52 y A72 con Eye Comfort Shield orara una mayor salud visual.

 

Ecosistema Galaxy

La nueva experiencia de la serie Galaxy A se ve mejorada por las conexiones continuas y las nuevas oportunidades que ofrece el ecosistema Samsung Galaxy entre las que se encuentra mantenerse manterse organizado y conectado con  SmartThings se conecta y controla miles de dispositivos en un entorno de hogar inteligente directamente desde la serie Galaxy A – incluidos dispositivos vestibles, tablets, PCs y televisores. y contar con el localizador Galaxy SmartTag 5 Bluetooth puede encontrar dispositivos o pertenencias no conectados adjuntándolos a lo que más importa.

Otros detalles son la música ja través de Music Share que  sincroniza un teléfono con el dispositivo  amigo para compartir música sin emparejar los altavoces y el emparejamiento teléfonos con dos juegos de dispositivos Galaxy Buds y escuchar juntos junto con Buds Together. Tambien esta el servicio Quick Share te permite enviar fácilmente imágenes y videos sin limitación de tamaño a dispositivos Galaxy cercanos para que puedas obtener una aprobación rápida antes de publicar una selfie grupal.

 

 

Los nuevos Galaxy A52, A52 5G y A72 cuentan con resistencia al agua y al polvo con una clasificación IP67. Al agregar Samsung Care+ 8 , puede pasar por lo inesperado al contar con soporte instantáneo y cobertura garantizada por daños, averías, robo y pérdida. Juanto a ello esta el Samsung Knox 9 integrado, el sistema de seguridad de grado de defensa de Samsung que protege la información y los datos personales en tiempo real.

n cuanto a la batería esta tiene una gran capacidad que dura dos días con capacidad de 4500mAh del A52 y de 5,000mAh del A72, sumado  a un  5G ultrarrápido – la vida se mueve rápidamente y los teléfonos deben seguir el ritmo. Con potencia, velocidades híper rápidas y un gran rendimiento, el Galaxy A52 5G hace que la conectividad 5G 12 sea accesible.

Los Galaxy A52, A52 5G y A72 incluyen altavoces estéreo  con con Dolby Atmos  que brindan paisaje sonoro rico lleno de profundidad y detalle de nivel superior mas una capacidad de almacenamiento expandible hasta un terabyte.