En su documental “Dancing With The Devil”, la cantante Demi Lovato hizo una dura revelación acerca de su pasado como actriz y cantante de la factoría de Disney Channel. Según palabras de la misma artista, ella perdió su virginidad durante una violación mientras formaba parte de la cadena infantil.

De acuerdo a las palabras de la misma, “Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”.

Demi contó que “Estábamos ahí, pero yo dije: ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma’. Pero eso no importó, lo hizo igualmente. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”.

Asimismo, se cuestionó a si misma debido a las implicancias que tuvo para su vida este lamentable hecho, reflexionando que “Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió”.

Esta revelación forma parte del documental que se estrenará el próximo 23 de marzo, el cual también vendrá acompañado del lanzamiento de su nuevo disco llamado “Dancing With The Devil: The Art of Starting Over”. En dicho documental, contará acerca de su lucha contra las adicciones y hablará sobre la sobredosis que casi le cuesta la vida.