Cada vez falta menos para ver una de las películas más conmovedoras del último tiempo. “La Mirada Incendiada” relata de manera ficcionada los últimos meses de vida de Rodrigo Rojas de Negri, antes del ataque militar que recibiera junto a Carmen Gloria Quintana en 1986. A partir de hoy, se pueden adquirir las entradas, cuyo estreno será el 9 de abril a través de la plataforma Punto Play, de Puntoticket.

Desde la producción de “La Mirada Incendiada” han señalado que “es la película que hay que ver antes de las elecciones”, debido a que es tremendamente contingente, por todo lo que ha estado pasando en el país, “hay una conexión evidente y nos hace reflexionar que Chile no ha cambiado tanto en 35 años”, expresa la producción de la película.

La película que muestra uno de los hitos más importantes y dramáticos ocurridos en Dictadura, está protagonizada por Juan Carlos Maldonado (Premio Caleuche 2021 en la categoría “Revelación”) en el rol de Rodrigo Rojas de Negri, Catalina Saavedra (Premio Caleuche 2021 como “Mejor Actriz de Soporte”, también en el elenco Gonzalo Robles, María Izquierdo y Constanza Sepúlveda, como Carmen Gloria Quintana. En la música en tanto, contará con una banda sonora con grandes sorpresas.

El film cuenta con los mismos productores y distribuidores de “Tengo Miedo Torero”, que se convirtió en el espectáculo más visto por los chilenos durante 2020 superando los 300 mil espectadores online. Con este éxito, es que han querido repetir la experiencia del estreno por streaming de “La Mirada Incendiada”, película que ya está generando gran expectativa en las redes sociales.

La venta de entradas ya se encuentra disponible en Puntoticket.com. La primera preventa tendrá un valor de $4.000 y segunda preventa de $5.000, mientras que la entrada general costará $6.000, más cargos por servicio.