El desarrollo tecnológico y la transformación digital han hecho cada vez más sencilla la realización de aplicaciones móviles, convirtiéndose en una industria de rápido crecimiento en Chile. Pese a eso, crear una aplicación no asegura que sea exitosa o que logre monetizar sus servicios. ¿

¿Cómo lograrlo? Esa respuesta y muchas otras se entregarán en el webinar que organiza Huawei y Codeamos, “Aprende a Monetizar tus Apps con AppGallery”.

El evento se realizará por streaming en la cuenta de Facebook de Codeamos.org, el próximo 24 de marzo a las 19:00 horas y tiene como público objetivo a los desarrolladores, así como a todos aquellos que tienen una idea de herramienta móvil, pero no saben cómo materializarla.

Los expositores de este webinar serán el ingeniero de soporte tecnológico para desarrolladores de Huawei Consumer Business Group Chile, Felipe González y la gerente de marketing de Huawei Cloud Chile, Wang Jingye.

González hablará sobre las herramientas y servicios que ofrece Huawei para permitir a los desarrolladores monetizar sus aplicaciones móviles, mediante el uso de soluciones de gran efectividad y de fácil implementación. Además, ahondará en las particularidades del ecosistema de los Servicios Móviles de Huawei (HMS, por sus siglas en inglés), sus bondades, garantías y
oportunidades a las que podremos acceder mediante su uso.

Mientras que Wang hablará de la importancia que tiene el servicio de nube para entregar una mejor experiencia al cliente.

Cabe recordar que Huawei Cloud es la única nube pública en Chile que cuenta con dos data centers en el país. Además, tiene la menor latencia del mercado, un servicio exclusivo de inteligencia artificial, y una serie de otros atributos que la hacen una opción de excelente relación precio – calidad.

Dicho esto, Wang, abordará la importancia de analizar el comportamiento de los usuarios, la necesidad de actualizar de forma frecuente las aplicaciones para incorporar nuevas características y se entregarán tips de cómo mantener la competitividad de las herramientas móviles en el mercado.

Si eres desarrollador o tienes pensado crear una aplicación útil pero no sabes cómo hacerlo, este webinar tiene información clave para ti. Si no quieres perderte nada de este evento, podrás registrarte en este formulario que permitirá también que quedes en contacto con Huawei para recibir información personalizada.