Los extrañábamos demasiado. Llevaban mucho tiempo fuera de la actividad musical sin embargo, la banda argentina Miranda! retornó con un nuevo single titulado “Para amar al amor”.

De acuerdo a lo que dijo su vocalista Ale Sergi en declaraciones recogidas por Los 40, este nuevo tema “cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente. Y que soporta estoicamente las contradicciones de la pareja tan solo porque ama al amor. La romántica ilusión de que estamos bien si estamos enamorados y si no, no. Una gran mentira que nos han hecho creer”.

Además, agregó que “Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Modifiqué mi voz para hacerla sonar como un bajo de sintetizador. Y con eso hice un riff que terminó siendo la columna vertebral de la canción. Se la mostré a Cachorro López y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo y la canción se volvió una fiesta”.

Un alucinante videoclip acompaña este lanzamiento. Bajo la dirección de Alejandro Ros, cuenta con Juliana Gattas y Ale Sergi vestidos con trajes típicos trasandinos, la “china” y el “gaucho” respectivamente, haciendo actividades campestres y haciendo prácticamente de todo.

“Para amar al amor” forma parte de su nuevo disco “Souvenir” que llegará a todas las plataformas digitales el próximo 23 de abril.