El revuelo causado por el documental del New York Times, “Framing Britney Spears”, podría hacer que la misma princesa del pop, que hoy lucha por su libertad luego de que se conocieran las condiciones en las que su padre maneja su carrera tras la crisis mental que vivió en 2007, decida romper el silencio.

Según cuenta Los 40, se evalúa que la intérprete, al igual que Meghan y Harry, decida dar una entrevista con Oprah Winfrey contando su verdad.

Y es que una fuente cercana a Britney afirmó reveló a Entertainment Tonight que “ella no siente que otros deban contar su historia”, por lo que dicha opción no es en absoluto descartable.

El mismo medio dice que la cantante de “Baby One More Time” está agradecida del apoyo que recibió tras el lanzamiento en el mundo digital del documental, transmitido por la cadena de cable FXX y disponible en Hulu, y que recientemente apareció en Globoplay para Brasil.

Recordemos que las revelaciones de cómo se forjó su carrera, el tratamiento misógino de los medios antes y durante su propio estallido hace catorce años y el interés de su progenitor por su dinero más que por su bienestar mental, han despertado un apoyo masivo hacia Spears, a tal punto de que varios medios que la hicieron bolsa durante ese complicado 2007 hoy le pidieron disculpas y hasta sentó las bases de por qué los medios y consumidores de farándula dura han cruzado límites que, al menos, deberían no traspasar.