Todos necesitamos un momento para estar en paz y en sana tranquilidad con nosotros mismos. Sin embargo, suele pasar que no sabemos cómo hacerlo y necesitamos de ayuda extra. Si deseas tomar un momento de descanso y de relajación, ya sea en el trabajo, al despertar o antes de dormir, podrás hacerlo fácilmente gracias a esta herramienta de búsqueda de Huawei como lo es Petal Search.

Seguramente, tus amistades te han recomendado ir a yoga, meditar y ejercitarte, pero no sabes dónde empezar o no tienes el suficiente tiempo para acudir a una clase en que te guíen para lograr una relajación máxima.

¡No te preocupes! Hoy, la tecnología hace lo suyo otra vez: te facilita la vida con apps que te llevarán por el camino de la relajación. Algunas de ellas las puedes encontrar con Petal Search, la herramienta de búsqueda de Huawei incluida en smartphones y tablets de la marca con EMUI 10.1 o una versión más adelantada.

Te recomendamos las siguientes aplicaciones para que pases tus días con menos estrés y más tranquilidad:

Daily Yoga: Esta aplicación de yoga para principiantes y avanzados facilita los ejercicios en casa. Te ayudará a mantenerte saludable tanto de la mente como del cuerpo, así como a alcanzar tus objetivos con un estudio de yoga portátil, para que si todavía tienes un ritmo de vida muy ocupado puedas seguir practicando yoga todos los días.

Relájate: La música relajante es ideal para la fatiga, el estrés y el insomnio. Funciona muy bien cuando estudias, duermes, meditas, lees o haces yoga. También en el caso de niños y bebés. Escuchar melodías relajantes reduce el estrés y mejora la concentración. Con esta aplicación podrás crear tus propias composiciones de sonido y agregar y mezclar música de relajación con los sonidos de la naturaleza.

Meditopia: Te ayudará encontrar un espacio para ti, calmarte, reducir el estrés, dormir bien y comenzar un profundo descubrimiento de la felicidad interior. Aprenderás a meditar, escuchar música para relajarte con los sonidos de la naturaleza, usar el temporizador para meditar y enfocarte en diferentes temas con programas especializados.

BetterMe: Esta aplicación te ayudará a tomar unos minutos de cada día para llegar a un estado de calma, bienestar y equilibrio, utilizando una combinación de meditaciones guiadas y técnicas simples y prácticas. Aprenderás a manejar el estrés en tu vida a través de la respiración en tres fases: la inhalación, la retención y la exhalación.

Relax Melodies: Con esta app podrás disfrutar mejor tus noches de sueño. Selecciona los sonidos y melodías que te gustan, combínalas y ajusta el volumen de cada sonido para una mezcla perfecta. Añade una de nuestras meditaciones especialmente diseñadas para dormir, recuéstate y disfruta mientras te sumerges en el sueño.

Encontrar y descargar esta y otras apps nunca había sido tan sencillo. Hoy, Petal Search es una herramienta que lo hace posible, ya que clasifica los resultados de búsqueda por relevancia para el usuario y autoridad de los sitios, entre otros factores.

Actualmente, los modelos más recientes de Huawei tienen preinstalado Petal Search; sin embargo, en caso de que no sea así, puedes acceder de la siguiente manera:

  1. Ir a AppGallery.
  2. Escribir “Petal Search” en el buscador de AppGallery.
  3. Tocar el botón “Instalar”.
  4. Esperar unos segundos.
  5. Tocar el botón “Abrir”.
  6. Aceptar los términos y condiciones.
  7. Comenzar la búsqueda y navegación.

Posteriormente, para buscar la app debes ir al widget de Petal Search y escribir en el buscador el nombre de la aplicación. La plataforma desplegará una serie de resultados; elige el que requieres y descarga. De este modo, tendrás el mejor entretenimiento al alcance de tu smartphone y tablet para pasar horas jugando, escuchando música y mucho más.

Aprovecha para tomar un momento del día y hacerlo completamente tuyo. Esos espacios de paz te darán la energía que necesitas para seguir con el resto de tus actividades de la mejor manera. Será tan rápido y fácil que apenas te darás cuenta, y comenzarás a disfrutar de nuevos hábitos sin que se sientan como una obligación o interrupción de tus responsabilidades diarias.