Luego de una increíble performance de “Levitating” y “Don’t Start Now”, ambos singles viven un segundo tiempo a la perfección en la principal lista de éxitos de Estados Unidos.

Porque ambas canciones de Dua Lipa, una de las grandes vencedoras de la noche de los Grammys, crecen en ventas luego de la apoteósica presentación en dichas premiaciones, y según indica Portal Famosos, más que doblaron el rendimiento de la semana anterior.

Por ejemplo, “Levitating” vendió 12 mil copias mientras que “Don’t Start Now” alcanzó 11,8 descargas digitales, por lo que ambos singles se asomaron en el top 5 de Digital Songs Sales, ranking de Billboard que contabiliza el mundo de los downloads en plataformas como iTunes.

Del mismo modo, los dos temas aparecieron en el top 5 del Hot 100, la principal lista de éxitos de la mencionada revista. Asimismo, “Future Nostalgia”, el aclamado segundo disco de la artista británica, entró al Top 3 del Billboard 200 por primera vez luego de debutar en el cuarto lugar de la misma parada de éxitos durante su lanzamiento, en abril del año pasado.