El artista y compositor multiplatino Sam Smith lanza Love Goes: Live At Abbey Road Studios.

El íntimo set de 13 pistas fue la única presentación en vivo de Sam en 2020 y marcó una interpretación exclusiva de la música de su tercer álbum, aclamado por la crítica, Love Goes. Esta nueva entrega fue grabada con una banda completa en el emblemático lugar, incluye nuevas versiones de “Diamonds”, “Promises”, “Kids Again”, el éxito mundial “Dancing With A Stranger” y una actuación especial con su colaborador Labrinth.

Intercaladas con la nueva música hay reinterpretaciones de “Lay Me Down” y “Stay With Me” que muestran las inolvidables voces de Sam de su álbum debut de 2014, In The Lonely Hour, junto con una versión de “Time After Time” de Cyndi Lauper. Para marcar el lanzamiento del álbum, Sam se sentó para una conversación personal con Cyndi.

Sam Smith se ha convertido en uno de los artistas más famosos que han surgido en la escena musical en la historia reciente. Sam vendió más de 25 millones de álbumes ajustados en todo el mundo, acumuló más de 30 mil millones de reproducciones profesionales, agotó giras mundiales, ganó cuatro premios GRAMMY®, un Oscar, un Globo de Oro y tres premios BRIT. Love Goes, sigue a The Thrill Of It All de 2017, que debutó en el número 1 en el Billboard 200 y también encabezó las listas en el Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, los Países Bajos y Bélgica. Galardonado con cuatro estrellas por Rolling Stone, el álbum incluyó el exitoso sencillo “Too Good At Goodbyes”, que recientemente se convirtió en la segunda canción de Smith en recibir más de mil millones de reproducciones en Spotify, después de “Stay With Me”.

LOVE GOES: LIVE AT ABBEY ROAD TRACKLISTING

  1. Young*
  2. Diamonds
  3. Dancing With a Stranger
  4. Promises
  5. Too Good at Goodbyes
  6. Lay Me Down
  7. My Oasis (ft. Jade Anouka)
  8. Time After Time
  9. How Do You Sleep?
  10. For The Lover That I Lost
  11. Kids Again
  12. Love Goes (ft. Labrinth)
  13. Stay With Me
    *The track “Young” appears on the vinyl version of the live album only.