Anoche en el Hotel Beverly Hilton localizado en Beverly Hills, California, la cantante Demi Lovato lanzó su documental “Dancing With The Devil” en compañía de representantes de su equipo de trabajo, celebridades como Noah Cyrus y representantes de la crítica especializada.

Y lo hizo realizando un concierto íntimo en Modo COVID-19, en el estacionamiento del mencionado recinto hotelero y con medidas como los espectadores viendo el show de la cantante desde sus respectivos automóviles.

Dentro de sus discursos, Demi declaró en el escenario: “Quiero agradecer a cada una de las personas que hoy están aquí, a todas las personas que me enseñaron lecciones que necesitaba aprender para poder ser la persona que soy hoy, eso incluye a las personas que, por alguna razón, ya no están en mi la vida, eso los incluye también, ellos han sido mis maestros y esa es la belleza de la vida, sigue y sigues evolucionando, así que espero que me conozcas … quiero decir, espero que todos aquí ya me conozcan lo suficiente. Gracias chicos, gracias Scooter, gracias Michael, gracias a todos los involucrados en este proyecto. Eres fabuloso. Gracias a mi familia, mis amigos, los quiero mucho. Disfruta la pantalla, gracias”.

Respecto a su nuevo documental, la artista confesó que “Lo que quiero que la gente obtenga de este documental es que lo más importante que puedes hacer es vivir tu verdad y no dejar que nadie te controle o te diga quién eres”.

Acerca de su nuevo álbum, el anticipo de Lovato fue claro, enfatizando que “puedes esperar mucha música y el proyecto más cohesivo que he hecho. Este álbum representa quién soy, el viaje en el que he estado y no puedo esperar a que todos lo escuchen”.